Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El pais de los sueños y su sistema

El pais de los sueños y su sistema

Pues a raiz que me corte en un dedo en un accidente de trabajo, me lo costuraron, 6 puntos en 1 cm de corte, me llego un BILL ( factura) por 325.-$us por la sutura y 225.-$us por la sacada de puntos.....en total 550.-$us, una locura por solo casi 10 minutos de atencion en cada caso....la cosa es que en el sistema capitalista, la jugada es que los medicos cobran carisimo, ya que los que pagan al final son los Seguros, asi obligan a todo ciudadano del pais de los sueños( pesadillas) a asegurarse para no pagar tan cara medicina..asi ganan los medicos , las clinicas , las aseguradoras , mucho dinero que le sacan a los ilusos, miedosos y oprimidos del sistema, el ciudadano comun...en mi pais, pobre , subdesarrollado, esto me hubiera costado en una enfermeria 2 o 3 $us la sutura y otros 2 $us la quitada de puntos, en una posta , tal vez gratis, A que tanta diferencia,,,es por el sistema imperante, aqui por freir un par de huevos te cobran por hora de trabajo....entre 6 y 10 $us la hora y cuando ellos van a nuestros paises pagan centavos por la misma accion, ahi esta el detalle amigos!!!!
PD.- Por suerte el seguro de mi trabajo pago mi factura!!!!!por que yo no lo pagaba...ademas que tengo un dedo que se a revalorizado hoy vale 550.-$us. mas que los otros . asi que lo cuido y lo quiero mas .......

0 comentarios