Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Hacer el amor o tener sexo

Hacer el amor o tener sexo

Hola:

        ¿Eres casto ó virgen? ¿Lo fuiste alguna vez?  ¡Genial! … Entonces dime ¿Que hiciste en tu primera vez? ó para el caso de los (as) vírgenes ¿Qué les gustaría? :

Hacer el Amor ó Tener Sexo

Bueno aquí les muestro las diferencias entre uno y otro término:

Hacer el Amor

Tener Sexo

- Haces el amor con la persona que amas, que te conoce y sabe lo que quieres.

- Haces el amor con ese ser especial, que te hace vibrar y te mantiene en éxtasis y que junto al placer que ambos comparten sienten la verdadera esencia del amor.

- Cuando haces el amor, sientes que estas en el cielo, disfrutas de cada caricia, de cada beso, de cada orgasmo que compartes con él (ella).

- Para quien es  casto ó virgen , el día que hagan el amor, no solo sentirán el deseo y curiosidad propios de la primera vez, sino la felicidad de poder entregarse por amor, de poder entregarle esa especie de tesoro a alguien  que significa mucho para ti y que tu significas mucho para él (ella).

- Tienes sexo con cualquier desconocido (a) de la esquina, que te guste y punto, el resto no interesas.

- Cuando tienes sexo con cualquiera, significa que a tu eventual pareja le llega muy altamente si te satisface ó no, solo le va importar deleitarse a si mismo, te someterá a sus aberraciones y crueldades más intimas.

-  Cuando tienes  sexo solo piensas a que hora se termina el acto ¡nada más! No lo disfrutas ¡lo sufres!

- Si eres tan estúpido (a) como para perder tu castidad ó virginidad teniendo sexo, lo único que ganaras será alguna enfermedad sexual, un hijo , bajar tu autoestima y de hecho sentirte la persona mas miserable que existe, creerás que eres incapaz de estar con alguien que te ame de verdad ( te lo dice alguien que ya paso por eso). ¡Ah! Olvídate de  que ganarás experiencia, eso pasa a segundo plano.

Me llamo Leé, tengo 24 años y soy quien manda esta cadena, desde los 16 años tuve sexo con infinidad de chicos, ¿Sabes que conseguí? ¡Nada! Solo contagiarme con el VIH, ahora estoy en la etapa terminal.

¿Sabes algo? Solo una vez hice el amor, fue con el único chico al que he amado, su nombre era Sebastián. Él me enseñó  por primera vez la diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Ahora Sebastián, ya no pertenece a este mundo…yo lo contagie con VIH, sin saber que era portadora de esta enfermedad y hace unos meses murió víctima de este mal que yo por irresponsable adquirí en uno de mis tantos encontrones sexuales. Yo estoy próxima ha reunirme con mi amor, pero no quiero irme sin antes haber dejado algún mensaje para todos los chicos y chicas que piensan que tener sexo y hacer el amor es lo mismo.

Ahora ya lo saben, NO TENGAN SEXO, ¡ HAGAN EL AMOR!, solo así podrán sentir la verdadera esencia de tener relaciones sexuales, el placer, el éxtasis y sobre todo sentir la muestra de amor mas grande y pura que existe.

¡No pierdan la cabeza por vivir el momento!

                                                                 PIÉNSENLO…

0 comentarios