Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Quico y ex

Quico y ex

Aqui quiero contar un poco y en lineas cortas , mi relacion con ex, la conoci en octubre de 1973 , ese año yo salia bachiller, la vi en el Hotel  Balneario Cataluña ,fue una quimica a primera vista, por ser bastante timido  no paso nada, solo eso quimica,  despues yo me fui al ejercito, al cuartel en Villamontes, y volvi en febrero, ella estaba trabajando en el Hotel Balneario Cataluña ( el Cata a partir de ahora)con mi padre, la atraccion seguia , pero alli empezo mi pesar, ella le ponia flores  a un cliente Holandes y por algun motivo ella se fue del trabajo y yo me quede con las ganas de por lo menos tenerla serca y seguirla viendo, yo ingrese a la Universidad, y perdi todo el rastro de ella , se habia ido a Vallegrande, alli conocio a Carlos. , segun ella tenia la misma mirada mia, (de borrego degollado) de esa relacion ,ella resulto embarazada, nadie en el Cata sabia de su estado y de su paradero, yo en Mayo , al ir al cine , conoci a Matilde , que con el tiempo fue mi novia, y mas tiempo despues mi esposa y madre de mi hijo Francisco Felix , me tenia que ir a Cochabamba a continuar mis estudios universitarios , pero por cuestiones de amor y sentimientos, mas la oferta de mi padre de hacer una huerta en el Cata, me quede, en Diciembre 3, nacio la hijita de Reina ,  una tia nos aviso y mi hermana Montse fue a ayudarla, su familia no queria saber de ella, asi que con la recien nacida, se vino a vivir al Cata, mi padre le dio trabajo otra vez, yo enamoraba con Matilde y tenia de nuevo a ex serca, simpre la dualidad sentimental que a rodeado mi vida, por la cual he perdido yo, al no saber a quien dar y a quien no perjudicar, no solo en esta relacion , en casi todas las que he tenido, allli fue que me anime a besar a ex , un beso al revez y de ahi no paso nada mas.En 1975 mi padre se distancio de  Betty, quien vivio con el desde  1968,no tuvieron hijos asi que ella se fue con todo lo que le parecio que era de ella, ex tuvo problemas con el padre de su hija, Montserrat le pusieron, por ser madrina mi hermana, tambien ella se fue del Cata, y para colmo mi padre me boto del Cata a mi tambien, me fui a trabajar con los Masanes y a vivir con un compañero de trabajo llamado Jaime, El padre de Montse , murio en un accidente de moto, y Reina se fue a Vallegrande, otra vez se perdio de mi vista, yo seguia con Matilde y me case en Octubre con ella , a pesar de no ser mayor de  edad todavia y no tener el permiso de mi padre, en Bolivia se puede, asi que con eso mas , la relacion con mi padre empeoro. Justo al dia siguiente de mi matrimonio con Matilde , aparecio ex buscandome,asi se dieron las cosas , yo recien casado y con ella de nuevo serca, ella frecuentaba nuestra casa y salia con un amigo. En vista de que mis hermanos tambien salieron del Cata, un amigo , Jacinto Bermudez, fue el portavoz de mi padre , y el me concedio un Kiosco en el balneario y retorne al Cata , casado con Matilde, trabajamos en el restaurant , administrandolo, y yo segui yendo a la Universidad, serca de la U, vivia ex con su hermana y su hijita, y trabajaba en el Laboratorio del Hospital, yo pasaba a visitarla de vez en cuando, en mi matrimonio con Matilde , las cosas no marchaban muy bien, ya que ella no se embarazaba a pesar que yo no me cuidaba, incluso llegue a hacerme analisis, creo que la Doctora Loma le daba alguna cosa a Matilde ,es lo que creo, poco a poco me fui hacercando a ex y recien tuve el coraje de decirle todo lo que sentia por ella, poco a poco me fui metiendo mas en el fuego de esta relacion, asta que ella quedo embarazada, asi que decidi plantearle a Matilde la situacion y separarnos, con ex decidimos irnos a La Paz , justo el dia que nos hibamos , Matilde me sitó en una plazuela y me dijo que ella tambien estaba embarazada ( con eso el panorama se me complicaba) a pesar de eso  me fui con Reina a La Paz, nos llevamos lo poco que teniamos cada uno y con la Panterita ( Montse). En La Paz me dio trabajo un amigo de mi padre , don Andres Cespedes,mi vida sentimental estaba alterada, con ex y Matilde , las dos embarazadas, yo las queria  a las dos y no queria lastimar a nadie, pero tenia que tomar una decision, en Junio tome la idea de retornar a Santa Cruz y definir mi situacion, asi que deje a ex de 7 meses , con  Montse de 4 años , con una pena muy honda lo tuve que hacer , se que fue una de mis metidas de pata , pero ni modo lo hice, En Santa Cruz encontre a Matilde , tambien con la barriga, y ahi fue que el dilema de mi vida se puso color de hormiga, al final decidi quedarme alli,y tratar de arreglar mi situacion con ella,  mi padre me volvio a dar el restaurant en administracion, asi que por lo menos tenia asegurado el trabajo y el dinero para enfrentar la situacion, le mandaba dinero a ex, y el 6 de Agosto ( 1978) nacio Davico ( Francisco David), quice ir pero  por problemas de dinero y por la misma situacion creada por mi, no lo hice , el 6 de septiembre( 1978) nacio  Tranqui ( Francisco Felix) yo segui ayudando a ex y ella me planteo el enviarme al niño para que ella pudiera estudiar y trabajar , me lo envio en Diciembre y Matilde se hizo cargo de el como si fuera hijo suyo, la verdad que no se que pensaban ambas , tanto de mi como de la cuestion planteada en nuestras vidas, creo que cada una queria , por lo minimo protegerse y con ello ayudar a los crios, paso el tiempo y yo segui ayudando a ex , que envio a Montse a casa de su hermana, y me pidio que a Davico lo lleve con Maria una amiga suya , pues no queria que Matilde lo siga criando??!!con Matilde la cosa no hiba muy bien , despues del cumpleaños primero de Tranqui, me entere que ella pensaba irse con el esposo de una amiga mia  a España, con lo que se aclaro mucho mi panorama, yo viendo que la cosa entre nosotros ya no marcharia bien, le dije que por mi lado no habia problema , solo que el Tranqui se quedaba conmigo, ella se fue y empezamos el divorcio, yo recogi a Davico y me quede solo con mis dos hijos , mellizos pero de diferente madre, con ex yo mantenia una relacion epistolar, unas veces era muy mala  escribiendome , otras una bellicima persona, su dualidad de caracter, que la ha marcado siempre, buena , muy buena, pero por el lado malo, malicima!!!!de tener cuidado, pero aun asi la tenia clavada como una espina en mi vida, ella vino para llevarse a Davico y recojer a Montse , y me dijo que se hiba con un aleman( creo que siempre le gustaron los extranjeros) y que no hiba yo a volver a ver a mi hijo, como era cumpleaños de Montse , le compre un regalito y me fui a despedir, alli dona Juana , su madre , me invito unos traguitos de ciruelo, y por causa de ello , que me embriague un poco , al despedirme ( era despedida definitiva) ex no quizo que me fuera asi, y se monto en la moto( Honda 70) mi motito y yo arranque con ella mas y al pasar por un motel ,me entre y alli dejamos los rencores y por lo menos yo me deje llevar por mis sentimientos reprimidos de mucho tiempo, nos reconciliamos y al dia siguiente fuimos a reconocer a Davico, pues el estaba solo con el apellido de su madre ( Franz Farith Dennis Osinaga) y ahi decidimos ponerle Francisco David Rosello Osinaga, ella se volvio a La Paz , dejando a los chicos, y para mi cumpleaños vino, y tuvimos otros encuentros sercanos del tipo que a mi me gustan!!!quedamos que se vendria para Santa Cruz y yo le ayudaria a instalarse , la sorpresa fue que ella estaba embarazada de nuevo, le consegui un departamentito y alli se instalo con Montse, Davico y Tranqui,  yo le ayudaba con todo y ella queria buscarse trabajo, mi padre me volvio a dar un espaldarazo y me pemitio que ella y los chicos se vinieran a vivir en el Cata, yo estudiaba Frances en la Alianza y alli tenia una buena amiga , Tatiana, la cuestion es que ex le agarro celos y por ese motivo deje de estudiar Frances, la vida en comun fue bastante buena , entre ratos buenos y alguna que otra pelea, por disentir en nuestros puntos de vista y caracter , nacio Pere Jordi el 26 de Noviembre del 1980, trabajabamos y atendiamos el restaurant, nuestra relacion era lo bastante estable, mi padre se caso y yo decidi casarme con ex el 25 de Octubre de 1981 , ella estaba embarazada de nuevo , el 17  Marzo del 82  nacio Blanca Tamara, por cuestiones de que las mujeres hablan demasiado y no miden las consecuensias, nos tuvimos que ir del Cata , alquile una casa , y yo seguia trabajando con mi padre, nuestra relacion , estaba algo resentida, por sus nervios y falta de seguridad y por mis celos , y creo por no saber demostrarle todo mi sentimiento para que ella se sintiera mas segura, andabamos a tropezones, volvimos al Cata  , vino mi tio desde la Argentina, con mi prima Estela, alli empezaron mis problemas serios con ex, ella me mintio para querer entrar a estudiar y terminar su bachillerato, asi que la situacion se puso fea y por ese motivo nos tuvimos que ir de nuevo a vivir a la ciudad, yo me fui por un mes a vivir solo al Cata, ya que ella solo atendia sus estudios, la casa y yo veia que nuestra relacion se marchitaba dia a dia, era buena estudiante y se graduo con honores, por ese lado  muy bien!!!decidio no mentirme mas en esas cosas y nos reconciliamos y volvimos al Cata , a seguir luchando por salvar el naufragio de nuestra relacion, ella insistio en seguir estudiando , Montse salio bachiller y ella tambien quizo ir con Montse a la U, yo me entere por otro lado de eso, acaso ella directamente no me lo podria haber planteado???ella quedo embarazada de nuevo al volver de un viaje por Bolivia, pero lo perdimos, tambien fallecio mi padre,yo empece a salir con mis amigos, cosa que casi no hacia y empece a frecuentra la noche bohemia del Santa Cruz nocturno, en un Boliche conoci a una chica a la cual trate con respeto, me encariñe con ella y la saque de esa vida, le ayude a conseguir vivienda, le dije que tenia que estudiar y trabajar , que yo le ayudaria pero ella tenia que ser independiente, como siempre la vi especial y rara a esa chica, resulto que era lesbiana y vivia con otra mujer, cosa que me entere , el dia que se fue a vivir sola en el cuarto que le alquile, tenia 21 años , recien era mayor de edad, la cuastion fue que ex un dia me siguio y se entero de todo, amenazo a la chica y esta se fue a la Frontera, tenia miedo de lo que Reina fuera a hacer.yo le explique mi punto de vista de todo a ex y ella acepto a medias mis argumentos era entre el 1994-95, yo empece a comportarme como siempre, poco salia y estaba mas por la casa y los muchachos , saliamos mucho de paseo y al campo, viajamos a todo lado en la vagoneta, mucho deporte y ajedrez con los amigos, Montse se caso y  le nacio Andrea, ex habia perdido al nuestro, pero al poco tiempo quedo embarazada de nuevo al igual que Montse, Nacio Mayita el 22 de mayo de 1996 , Adrina el 3 de Enero,  pero yo notaba que ex no estaba conforme , ni con ella ni con nuetra relacion, cambio de religion y se volvio cristiana fanatica, solo la biblia y Jesus, poco a poco lo mas importante para ella fue su religion , creo que seguian sus hijos y en la cola nosotros.....ayudamos a la comadre Mary a huir de su marido e irse a los EEUU, despues ella ayudo a ex con la idea de ella tambien ir para alla, cuestiones economicas me planteo, me pidio permiso para irse, yo le dije que SI, tal vez cometi otro error , se fue a NY a los tres dias que llego alli paso lo de las torres, y el panorama cambio, ella tenia un buen trabajo en NY y  dejo a Mayita de 4 añitos, el 2003 mi hija me planteo la idea de ir , que habia trabajo, departamento incluso auto a buen precio, yo nunca pense en mi vida ir a los EEUU , por mis principios, pero vi la manera de tratar de unir a la familia y me lance al rio, alli sin papeles es diferente, pero ese es otro tema,a mi me pusieron en alerta al decirme mi hija que su madre solo me aceptaria de nuevo si me casaba con ella por su religion y que tuviera mucho cuidado en el trato que le daba, pues ellas me tildan de que solo erreglo los problemas  con el sexo!!!! se que siempre fue la parte vulnerable de mis relaciones , pues en ella entrego todo de mi , pero otra cosa es lo que entiendan o sientan....pues que el reencuentro con la Madre de mis hijos fue menos que calida, y es asi que decidi no quedarne en NY e instalarme en Florida con Mayita ya que ella no la podia tener , ex me pidio esperar asta Diciembre para de una vez ver que haciamos , pero ella se entusiasmo por internet con alguien que le hablo bonito y la cosa se enfrio mas, al final de cuentas mi relacion con ella esta bastante congelada pero que creo mejorando cada dia que pasa,en lo que es dialogo y no pelea, en Febrero me pidio hacer los papeles del divorcio, yo pense irme a España en Mayo,Leo y Montse se fueron para alla , vino Jordi y se llevo a Mayita a NY , ya que su madre lo quiere asi, que vamos hacer , solito nos quedamos,  ella me pidio quedarme un año mas para ver si Mayita se adaptaba , pues asi ya llegamos al 2006 y espero encontra mi Lobita , como ella me lo a estado deseando cada año nuevo, asta aqui es mi version de esta relacion que todavia pende de un hilo   espero que me comprendan y la comprendan tambien a ella pues seria bueno tener su version para atar cabos y tener una idea mas clara de  esta tan complicada relacion sentimental que el destino nos deparo a ambos........continuara!!!??? pero sigo siendo el REY  de la manada Quico el hombre Lobo!!! !!!!!!New Port Richey   3 de Enero del 2006

1 comentario

Chunho -

Para una persona que ha pasado al menos unos 10 años de su vida frecuentando a la familia Rosello-Osinaga resulta agradable conocer dicha historia que parece sacada de una novela de suspenso y de las buenas, pero a la vez interesante por que de esa forma uno se entera de los origenes de una familia que aprecia mucho.

Las relaciones de pareja nunca dejan de ser complejas pero asi es nomas que le vamos a hacer, hay que tratar de mantenerse estable para que el barco sigua a flote.

Espero tener noticias suyas muy pronto. Escribame lo mas seguido que pueda que yo en medida de mis posibilidades voy a tratar de no perder el contacto.

Un saludo a la distancia y nos vemos en alguna otra ocasion -espero que asi sea- si es que tenemos suerte.

CHAUP