Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La lectura en NY

La lectura en NY

Pues amigos , en 15 dias que estoy en NY ya me lei varios  libros,

1.- Conspiracion, del mismo autor del Codigo da Vinci , tramas ecopoliticas con mucha ficcion.

2.- El Evangelio segun Jesucristo  , Saramango , premio Novel Portugues ( mejor planteada la cuestion de Jesus y Maria Magdalena , vale la pena leerlo)

3.- Colibri , de una escritora americana que vive en Guatemala.Ann Cameron Bonito relato

4.- Resurreccion Verde, un libro ecologico de un autor vallegrandino R. Villagomez  mas o menos rescatable la teoria del control de la natalidad ecologico para salvar   el Planeta Tierra.

5.- El Zahir, de Paulo Cohelo Brasilero , la realidad de muchos hombres que no saben apreciar el amor verdadero.buscan y buscan y al final que encuentran???

6.- La Batalla de las Virgenes ( por leer) de Rosario Ferre ( Puerto Riqueña)

7.- Santitos ( por leer ) de Maria Amparo Escandon , Mexicana que vive en EEUU.

8.- Cuentos de Eva luna. de Isabel Allende( Buenos cuentos)

9.- El Jugador de Dovstoievsky( me lo envio perico)

10.- Gracias pro el Fuego. de Benedetti ( buenos argumentos de interes social)20060607022854-images2.jpg

no esta mal en tan pocos dias .....leer en vez de perder el tiempo tontamente, asi es la vida , por eso estoy contento con la Libreria( Biblioteca) que tengo a 10 minutos de  casa

0 comentarios