Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Seguimos en el camino, remando y por eso lo podemos contar- Julio 2006

Seguimos en el camino, remando y por eso lo podemos contar- Julio 2006

Ya estamos en Julio y con ello en pleno Mundial de futbol, parte del circo que el humano necesita para poder vivir y sobrevivir aparte del pan de cada dia,y los arribas y abajos que la misma vida tiene....Yo haciendo de jardinero , que me gusta y tambien de pintor...sobre mi estadia aqui , pues bien dentro de lo que se puede....pero cada dia con mas ganas de  irme a España, no se ,es como una espina que tengo clavada y me la tengo que sacar, la Mayita usará lentes ya que ve poco a lo lejos, asi es ,sera cuatro ojos, ya le recetaron unos y la cuestion es achuntarle el dia de recogerlos , pues su madre ya fue dos veces y no pudieron entergarselos, como dicen " Genio y figura asta la sepultura." hay cosas  y casos en los que las personas no cambian a pesar de todo, (  tiempo-religion,lecturas, etc etc...). esto lo digo por ciertas desaveniencias que tenemos , que tuvimos y que tendremos, asi es la vida , a veces se cambia con ella pero muchas veces no!!!!20060520221435-3.jpgPere Jordi esta en Brasil , visitando a su novia Daniela, aprovechando sus vacaciones en el Ejercito, Davico trabajando en su tesis dirigida, Minina, con auto, se compro uno , espero le vaya bien, sigue en sus turnos de internado , ya le tocara la provincia , a ver donde le mandan? de Montse no se nada , espero que este bien en Bruselas!!!!Tranqui , sin dar señales de vida, tengo ganas de pagarle pasaje para que conozca USA, a todos se les dio la oportunidad, menos a el, asi que, creo que seri justo  y que  no le pase lo que a mi, mi padre me debia un viaje a España, ya que viajaron todos mis hermanos, menos yo, pero se murio y me lo deje en la cuenta pendiente!!!!Gano Italia el mundial de Futbol , una pena por los Franceses, asi es el futbol , pasion de multitudes y mal necesario para muchos , que lucran de el....pero Julio ya esta por terminar, la novedad , que Sapo ya esta en España, que bien por el , conocera a su hijita, por aca hay cambios de parecer, no se sabe bien para que lado sopla el viento, lei un libro de un tal  Don Ruiz( chaman Tolteca) el que propone cuatro acuerdos para llegar a vivir Feliz, y creo que tiene razon, 1ro.- Se tiene que medir las palabras, que sean impecables, ( sin pecado) 2do.- No hay que tomarse todas las cosas a pecho o que las consideremos  dirigidas a nosotros. 3ro.- Hay que hacer siempre lo maximo que se pueda hacer , en todo, no mas  ni menos, para no lesionarse ni pecar de falta de intento. 4to.- No hacernos prejuicios de los demas y Vivir el presente, ya que vivir escarbando el pasado no nos deja vivir , y soñar  o sufrir por el futuro , tampoco, pues no sabemos si nos moriremos dentro de una hora , mañana , o quien sabe cuando....que tal, asi que vivir el presente de lleno , dando amor , sin molestar a los demas que nos rodean.

0 comentarios