Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio del 2022 mes frio

Julio del 2022  mes frio

Ya estamos en Julio, dia 3 ,un año que se fué mi hermano Pedro, a donde?,quien sabe,  cumple 28 de mi nieta Andrea, hice una cancha de fulbito con un arco que me cedió Edith , de los 8 que me dió coca cola , cuando administraba Cataluña ...

Hice un jardin de rosas,  el mini golf está funcionando ,ya tuve clientes nocturnos, el internetv nstalado va bien , viendo pelis, musica uena Arcano y a mi chinita Liziki.

Cotizando viaje al Tibet o a Paris , tambien al consulado Chino, qehl voyageur, invité a Maya a viajar a algun sitio turistico de Bolivia , a ver que pasa....tengo banderas de Rusia ,Argentina ,Brasil , China Bolivia y de la Union Sovietica , mas la wipala.

...ya estamos a medio mes , cobrar bono sol y pagar facturas, chisme de llegada de Montse....se oasa el mes volando y estamos con ganas de viajar , poco frio , algo de lluvia y chau Julio spng.

0 comentarios