Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Los Sentimientos ( dichos o no )

Los Sentimientos ( dichos o no )

Hablar de los sentimientos , es tener el valor o lo que sea, para en determinados  momentos claves de una relacion ,  decir lo que sentimos a las personas  que queremos, para que ellas  se den cuenta de "ellos" ; pero con mi experiencia y mi forma de ser esto ,  muchas veces  me ha fallado, por que? por timidez a expresarlo , miedo a ser mal interpretado o falta de valor...,  ni yo mismo lo se...pero pongo todo eso en un gesto, o en algo muy distinto a una expresion hablada, como quien dice, hechos  mas  que palabras!!!!pero la realidad es otra...para las demas  personas hace falta escuchar esas palabras......y me doy cuenta de ello y a pesar de eso me sigue costando decir de frente lo que siento,  que es muy diferente a exsaltarse en un momento de rabia o al calor de unos tragos , que es cuando  mas se le salen a uno las palabras , de las cuales a veces uno se arrepiente de averlas dicho, por que con ellas  a veces herimos muchisimo mas que con la peor arma mortal y tambien por el otro lado  ponemos en lo mas alto al ser que queremos.......que quiere escuchar de nosotros lo que ellos ansian oir...........ni modo , tendremos que luchar con nosotros mismos para poder lograrlo y ser Felices ....algun dia.

Sean Felices!!!!!

Manresa 17 de Diciembre del 2006

0 comentarios