Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo del 2008 ( mes de la Primavera aqui Otoño alla ) , en este mes nacio la Mini

Marzo del 2008 ( mes de la Primavera aqui  Otoño alla )  , en este mes nacio la Mini

Hola ya estamos a 1 de marzo y planeamos con Nuri , Luchi y Carolina, visitar a Jaume , en Manresa.....solo fuimos con Nuri, dormimos alli y salimos de copas...Jaume nos presto su auto para volver temprano a Vila, el lunes se lo devolví...el trabajo bien y ya tenemos las elecciones encima.....despues de una semana de buen tiempo, volvio el invierno, con vientos frios y nieve , pero por Vila solo frio y viento , nieve en los Pirineos.....se acerca la semana santa y tengo invitacion de ir a Bilbao a visitar a Sapo, espero que Tranqui pueda ir, fuimos a votar el domingo  , con Tranqui y de ahi nos fuimos a Manresa a visitar a Jaume,el trabajo sigue igual, Nuri  no termina de atar cabos, esperemos que no se complique ella sola, le deseo lo mejor del mundo   , pero ella tiene que poner mucho de su parte, asi es la vida, esta llena de sorpresas gratas y tambien algunas malas.....Me entere que mi hijita Mayita , escribe cuentos, pues mi lobita linda tiene a quien salir.........el tiempo esta mejorando,ojala pasen ya los frios......Tranqui indeciso...haber si se anima a ir conmigo a Bilbao,mal comienzo de semana santa, nos quedamos sin agua por falta de pago?el Barça que no quiere aprovechar las ventajas que le da el Madrid!!!! ya estamos a 17, cumpleaños de la Mini, mi Doctorita, Lobita, le mande un dinerillo pa que lo pase bien, compre pasajes en tren para ir a Bilbao a visitar a Sapo, Tranqui no quiere ir, tambien hoy donamos sangre con Nuri, por lo que a mi me respecta , parece ser que al donar sangre , dejo alli el malhumor, el pesimismo  y todo lo negativo, ya que despues me encuentro muchicimo mejor!!!ya tenemos agua!!!!!semana santa ,esperemos que pase bien,19, dia del padre, piscina con Xavi y Camila, un buen almuerzo, chorrellana y despues a trabajar, sin grandes novedades!!!!asta el momento  felicitaciones de Nuri, Tranqui y Davico, Xavi y Camilita!!!!claro  los padres somos menos valorados que las madres y eso se comprende de lejos...por la naturaleza misma de que la maternidad es mas importante que la paternidad!!ojo que hay exepciones en toda regla!!!Ya estoy en Bilbao, despues de 10 horas de viaje en tren, me toco mal tiempo, lluvia, granizo y frio , pero lo bueno es cambiar de ambiente y visitar a los amigos.. pase  la semana  santa mas o menos santo, charlas y poco mas  con Sapo y familia....malas noticias de Florida, me las dio Francisco, mi amigo colombiano, la Sra Nena, la que me alquilaba habitacion, sufrio un derrame y esta hospitalizada, le escribi deseandole  lo mejor a ella y a su esposo, Ya estoy de vuelta en Vila, el mes  ya termina y  no hace tanto frio...Nuri que no termina de deshacer sus entuertos y atar   bien los cabos , y hay rumores de que ex con Mayita en Junio se van a Bolivia , ojala sea para bien, ex  tiene oferta de ser la institutriz de las nietas y de Mayita de llapa, esperemos que asi  la Montse este mas  liberada en su vida, y que no  se la complique a ex  y de paso Mayita....se fue Marzo con el Barça de capa caida, es parte del circo montado para que no pensemos mucho....adeu   que sean Felices!!!!!!!ATTE QEHL

0 comentarios