Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo mes bonito y simpatico por qué será

Marzo mes bonito y simpatico   por qué será

Dia 1 de inventario y cuentas ,seguimos en numeros positivos a pesar de todo,el mes va pasando entre huericitas chismes sapo loba y cacho, el 23 di de censo , soy supervisor de area , y tengo 4 voluntarios a mi cargo, Sebastian , Guadalupe ,Hugo y Bali, lo hacemos bien y solidarios ,Bali no pude y entre Guadalupe y Hugo hacen su parte , yo le ayudo a Sebastia y hacemos el doble pues en otra area falto el voluntario, jornada pacifica y no hubo polemicas, pues los pitiras lo politizaron todo, cumple de Mini domingo 17 ,yo organicé una tarde deportiva , y podiamos hacerlo en mi boliche ,pero Montse le organizó en equipetro 7 pm ,y como son vallunas alguna familia llegó pasadas las 10 pm ,comimos chicharron de puerco a las 11.30 , sin alcoholes para no soltar yo la lengua,pues toda la tarde jugamos billar cacho y sapo regadito de huaricitas. No paso nada raro a pesar del ambiente medio tenso....

Lunes nos fuimos a una cabaña km 107 de ida a Samaipata con Mini y Ramiro,pasamos el dia del padre ,paseos por el rio y cercanos lugares , polemica y salidas de tono de ramiro al comentar algunos temas ,se le va la olla, yo sin ser psicologo lo catalogo de tematico compulsivo colerico 😜lo positivo el ambiente natural...

Para semana santa me voy a San Matias ,a conocer otra frontera boliviana , pueblo chiquito y sin mucho que ver y hacer , 20 horas de flota 😜por la ventana vi 1 Tuyuyú rojo blanco y negro  , 3 parabas azules con rojo,un tucan grande, 3 aguiluchos ,3 chuvis,1 socori,martin pescador , garzas blancas,horneritos , mauris , sereres y palomitas,asi pase el rato y algo durmiendo tambien...conozco gente que vive 20 años en cataluña,figueras, voy a la frontera y dos balnearios , la disco boat está al lado del templo, de los testigos de jehová   el billar cerrado ,en el aeropuerto ni un solo avioncitode , calor ,gente tomando la fresca en las calles ,yo leyendo en la habitacion del hotel con aire acondicionado, el comercio de collas y los restaurantes de brazucos,....me regreso nomas otras 20 horas ,conocí una joven de 24 años, venezolana ,que vuelve a su pais a traer a su 2 hijitos , pues despuesvdevtres años de penas y trabajos , tiene uno bueno y puede traerlos, 7 dias de flota , pasara por La Paz , Lima a asi asta Venezuela , me dio lastima su corage , le regalé mi chamarra para que no pasé frio en las alturas del altiplano , no quizo pasar un dia invitada en mi hostel, pues esta apurada en ver a sus hijos , los hilos de la vida siguen cruzando vidas y vivencias....ya toy en cssa ,me invita a almorzar mi hija Montse, siesta y relax , es Domingo de pascua ....y chau marzo .

0 comentarios