Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio del 2008 ( mes de la Andrea y la Camila)

Julio del 2008 ( mes de la Andrea y la Camila)

Bueno ya estamos en Julio, mes en el que empiezan las vacaciones aqui en España, veremos que hacemos al respecto, de momento seguimos en la remada......España con la resaca todavia de ser campeones de Europa en Futbol, parte del circo mas el pan cotidiano, el pueblo algo mas tranquilo!!!!.......3 de Julio, como pasa el tiempo, Andrea, mi nieta, ya cumple 14 años, y la Camila, mi sobrina 8, el 4 de Julio, (mes de los Gringos), parece ser que la crisis financiera esta peor de lo que decian, asi que aguantarse bien en el trabajo, pues hay mucho paro...de los Bolivianos ( familia de alli) poco se ya que no dan señales de humo, pero como dicen, no noticias, buenas noticias, esperemos que asi sea, estoy de encargado, pues el que tenemos, Miguel Angel, esta de vacaciones un mes, y a mi me suplira el Tito, un amigo de Ecuador, que creo anda con la Claustre!!!, asi que tanto la Luchi como la Nuri, me dicen jefecito, tambien esta con nosotros una chica Colombiana, Sandra , amiga de Luchi y Nuri, estuvimos tomando unas chevas en su casa, y cosas de la vida, ella nacio un 17 de Septiembre, igual que mi madre, es amiga del Tranqui y se ven algunas veces. El trabajo de encargado y a la vez de limpiavidrios, es mas complicado, pues aparte que me dieron un celular( movil aqui) tambien una furgoneta , para desplazarme, claro, bajo mi responsabilidad, tengo que suplir las bajas, recibir materiales, distribuirlos en los diferentes centros de trabajo y sobre todo limpiar vidrios, cosa que nunca habia hecho, pero se aprende, pero en realidad no me agrada mucho....pues señales ni de humo ni de malos olores, la verdad que no se nada, del Davico en NY, del Perico en Brasil o Bolivia????de lor retornados ex y Mayita?????de Montse en Bruselas o en donde este????ni de los estantes, Mini y y demas familia, parece ser que estan en huelga de lengua y dedo!!!!!!Bueno aparte de las piscineadas, tambien estoy con los del Ping Pong, hace una semana que voy los martes , jueves y sabados, lo bueno es que se duerme bien despues de haber hecho deporte sano....se los recomiendo....ya estamos casi a finales de mes, parece ser que el encargado, solo estara 15 dias, por mi mejor , asi sigo con la mi habitual rutina, a la que ya estaba acostumbrado.......y a pesar de todo , seguimos remando!!!!asi que ojo al Charque!!!!!!El que me da alguna señal de humo es Perico, parece ser que esta en Bolivia, ojala lo aproveche y haga sus papeles o termine lo de la Universidad.....con el tiempo que le ha dedicado al *hattrick*, hubiera podido hacer 2 veces su tesis, yo ya me di de baja, pues lo considere una perdida de tiempo.....ya estoy en mi rutina habitual, empezamos a adaptarnos de nuevo a la vida nocturna....recibi noticias de Gabriel Padilla, una sorpresa , ya que de parte de el y los Molinoff no tenia señales de nada....con el que mantengo contacto telefonico es con Sapo, Rosita , su hijita cumple el 31 de Julio igual que Daniela, la novia del Perico...Por fin me conecte y pudimos charlar algo con Mayita!!!!!!me conto sobre el viaje, y como estan en Santa Cruz, algo es algo....por aqui siguen los calores, playa, piscina y ducha, para paliar los calores....agua, coca cola y alguna cerveza fria tambien...y sin mas nuevas se fue Julio y ya no volvera.....atte  qehl

0 comentarios