Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto ( mes de la Patria, del Davico y las Olimpiadas )

Agosto ( mes de la Patria, del Davico y las Olimpiadas )

HOLAS...Pues ya hay señales de humo....de Mayita, Perico y Minina,...de mis amigos  Francisco, German, Mariela,Hno. Felipe y de mi profe Christy....alegra el saber de las personas a las que uno aprecia, a travez de Francisco ( Colombiano) me entere que Felix( Cubano) que trabajaba conmigo en el Restaurant  en Florida, fallecio

, asi como el esposo de la Sra. Bertha, compañera de clases de ingles..tambien que la Sra. Nena, la que me alquilaba habitacion, sufrio una embolia, que ya se recupera y esta mejor,junto a don Eno su esposo... tambien que Mariela , esta bien con Carlos y sus hijitos Jose Carlos y Vanessa, y que mi profe Crhisty ya es doctora en educacion adulta y que el hermano Felipe esta en Santa Cruz, en el asilo de huerfanos... con muchas  ganas de venirse a Cataluña, añora los tiempos del Cataluña de don Pancho  ,de alli del km 7,5 al norte, es  una pena pero los recuerdos son buenos.....hoy es 6 de Agosto   hacen 30 años a las 6 de la mañana nacia Davico, como pasa el tiempo, el ya es Ing. Civil y esta en Ny, sin dar señales de humo , pero igual le deseamos lo mejor, sobre todo que sea FELIZ!!!tambien es dia de Bolivia, que esta llena de problemas, esperemos que se solucionen de la mejor manera, civilizada y que no corra sangre!!dia que los EEUU lanzaron la bomba atomica en Hiroshima, una verguenza que no la pueden borrar ni olvidar!!!!Ya empezaron los juegos Olimpicos, con una maravillosa muestra de lo que el ser humano, conciente, puede hacer, invirtiendo bien los recursos y gastando la polvora en lo que deberia ser , un expectaculo de luz y colorido , y no lo que nos mostraba la TV , los cañones rugiendo , y vomitando muerte sobre la gente en Georgia, que malos que somos muchos de los seres humanos.......Va pasando Agosto, con muchas marcas logradas en el deporte, que lindo que es ver al ser humano compitiendo sanamente, y no malgastando su energia en Guerras !!!Con Tranqui y Tito , un amigo fuimos al Camp Nou a ver al Barça, ganarle a Boca, bonito expectaculo , lleno de colorido y de fiesta deportiva....asi vale la pena gastarse  los dinerillos...Pues ya tengo mas que señales de humo,por fin me cuentan algo, como lo teniamos convenido ya le mande un giro a ex para la Mayita y de paso algo para la doctorita Blanca, que segun me han contado trabaja mucho y no gana nada, eso si mucha experiencia!!!!ojala le siga yendo bien, tambien que Perico ya se puso las pilas y hara un cursillo para que le den su titulo, y que Davico esta de pintor de brocha gorda en NY,..... Ya pasaron las olimpiadas, que gusto da ver al ser humano haciendo cosas tan lindas y usando la polvora en lo que se deberia usar, solo en Fuegos Artificiales!!!!y para los viajeros en avion... el miedo, despues del terrible accidente de Spanair  en Madrid, son miles los vuelos diarios y de vez en cuando tiene que pasar algo!!!Hoy retornan de Bolivia mi nieto Xavi y su mami, ojala lleguen bien!!!!llego 1, y todos los planes de viajar a Zaragoza se truncaron, por falta de coordinacion, ni modo, Chau Agosto.........atte  qehl

0 comentarios