Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mes de Marzo ( se cumplen las metas!!!)mes de la Mini mi lobita querida!!!

Mes de Marzo ( se cumplen las metas!!!)mes de la Mini mi lobita querida!!!

Ya estamos en Marzo y algunas metas se cumplen......ojala que siga asi....estoy de visita en casa de mi hermana Montse, en Barcelona, tambien llego mi hermana 1, de Londres, pasara unos dias con nosotros, la veo mejor de animos y de todo!!!!!6 de Marzo, se caso Perico con Daniela, que sea en buena hora, les deseo lo mejor del mundo....tambien fuimos en el piojito silvador, ha dejar a 1 al aeropuerto, con la Edith, cumple nomas el piojito...estoy dejando curr..y cul--ums!!!!!ojala salga algo pronto....de momento estamos bien, ping-pong,..piscina y peliculas......pa no aburrirse...parece ser que Galo esta en el paro tambien....!!!!!seguimos remando!!!!!me inscribo a "el periodico "por que hay muchas ofertas de trabajo, meto el curriculum.....tambien donde pueda , algo saldra.....por lo demas todo bien el clima mejora yan no hace tanto frio.....Pedro esta de actor( extra) el martes 17 iremos con el a ver que pasa...por ahi me apuntan a mi tambien.....le mande un dinerito a Mini por su cumple....pues la doctorita mas linda y tierna de la maternidad se merece lo mejor del mundo.....estan por llegar Claustre y Carolina con su marido, asi que Pedro tendra a toda su familia junta otra vez....pues ya me apuntaron, espero que me llamen para salir de  extra ....estubimos todo el dia en barcelona, como cada toma se repite muchas veces , se vuelve aburrido ver cada rato las mismas acciones, figurantes, es el nombre que les dan a los de relleno......pase el dia del padre en casa de Tranqui ,con Tania, su pareja nueva, nos invitaron a cenar, junto a Pedro y Tito, llego Sandra , una chica colombiana que tambien vive alli con ellos, lo pasamos bien, ojala que esta nueva relacion sea de beneficio para la estabilidad emocional del Tranqui, lo veo mejor animicamente y en su trabajo va bien, pues el es responsable...pero dejado en sus asuntos de papeles, ojala se ponga las pilas y saque su dni y su pasaporte que los tiene vencidos...seguimos con la rutina...ajedrez por internet y la piscina y el ping pong mas las salidas en bicy...haber si sale algo pronto por que no hacer nada, hace que uno piense mucho y a veces cosas raras........vientos de cambio...parece ser que 1 piensa emigrar de Londres para aca...no se si le conviene en estos tiempos...pero cuando uno es joven y no se tienen obligaciones con terceros se puede arriesgar , ojala le vaya bien   chau se fue marzo con lluvia y frio!!!!!atte qehl

0 comentarios