Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto mes patrio y del Davico

Agosto mes patrio y del Davico
Estamos a 1 , inventario y resumen de julio, limpieza,trapeado y recogida de cercas, empezamos bien.3 viaje a Trinidad, juegos SIB , con Davico , 10 años que no iva,al ir contratiempo con el bus ,se le frego la suspencion en vez de salir 9 pm del cambodromo, salimos 3 am, cambio de ruta por bloqueos, al fin fuimos por pailas, alli una hora de espera pues los ingenieros estaban bebiendo en el bus y la policia los detuvo,  nos alojamos en el hotel Jacaranda , 420 bs la noche, muy caro por el servicio prestado , les hice varias sugerencias para mejorar , almohadas mejores, lamparitas de noche, agua de piscina no tan sucia etc etc, domingo 6 cumple de Davico   comimos pescado en el puerto barador, ganó Santa Cruz, comí cola de caiman, saqué fotos de los desfiles, visitamos a los parientes y amigos.vuelta a SC ,seguimos remando ,ya pinté las cercas y estoy proyectando hacer el petacodromo, sures calientes y secos ,el clima esta loco por nuestra culpa,fui a la sociedad española ,me invito Mingo ,gaucho amigo de Gustavo unos 35 añis que no hiva, esta bonito , y a mejorado mucho , por ahí,les organizo algo y proyecto un mini golf.... llegó mi hna. Montse sin novedad asta hoy 26 , sorpresa me estaba esperando la Betty, ex de mi padre, no me reconoció,queria datos y fono de Edith,dice que le tiene que dar un dinero que supuestamente le dejó mi padre, 47 años que ya  no vivia con el , y 29 que no la veia , hoy termine el pansonetro o petacodromo del Mini golf bar tematico Cataluña .....me quedo muy chulo.Y salio oficialmente el nombre de avenida Cataluña ya me daran los papeles, un pequeño gran detalle , Ula me dedico unas fraces en su libro , el hombre lobo que simples piedritas las transforma en mariquitas ,me agrado el detalle de mi sobrino , ya me lo leí su libro de poesias y pensamientos.se fué agosto chau atte Qehl.

0 comentarios