Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El deporte vs la Play Station

El deporte vs la Play Station

Yo soy uno de los convencidos, de que todos los juegos de ordenadores y estaciones de juego, a la larga perjudican a la salud , tanto fisica como mental de los usuarios y como hoy en dia esta de moda el poner normas a todo, yo pondria la norma , que en todo juego de estos, para poder competir, se tubiera que pasar antes por una prueba de tres preguntas, a eleccion del jugador, en la rama que mas le agrade, Ciencia, matematicas, historia , geografia etc.etc.una ves elegida, contestar a las tres preguntas aleatorias, y para poder jugar , pues contestar las tres, y si falla, otras tres ,a si asta que responda bien a tres...y una vez en el juego, tambien para acceder a otro nivel, tres preguntitas mas,   creo que asi por lo menos , se incrementaria su nivel de conociemientos, Por eso a mi nieto Xavier, siempre le regalo , pelotas diversas, Futbol, Basquet,Voly, y  lo llevo a la piscina, al ping pong y no le fomento los jueguitos, ni le doy dinero para chuches, ni cohetes y no por eso lo quiero menos!!!!eso si, juego con el al basquet , ajedrez,domino y comparto mi tiempo, ...deporte es deporte  los jueguitos de las PS son una distraccion adictiva!!! si no lo controlas y te dejasl levar por ella........termina mal uno aunque digan lo contrario...pues me dicen que es preferible a estar en un bar, bebiendo,....todo exceso es perjudicial, ya decia mi padre , que la justa medida es una solucion a gran parte de la existencia....

1 comentario

Montse Roselló mercado -

Pos oye creo que es buena idea ..pero que cuando vaya pasando de pantalla o nivel salgan nuevas preguntas ..