Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Blanca Luz ( mi mamá )

Blanca Luz   ( mi mamá )

Nació un17 de Septiembre de 1935 , es mi madre, Blanca Luz , se llamaba, hija de Joaquin Mercado y Lucy Tellez y un 30 de Mayo de1964, por razones que ella se llevó, y se las tenia muy bien pensadas, se bajo del tren de la vida, y en el seguimos embarcados ,mis hermanos y yo,  Me hubiera gustado poder haber compartido con ella mas tiempo del que duro su viaje, saber algo de  sus pensamientos, sueños, gustos y disgustos, sus metas y anhelos ,  pero no fué posible pues ella lo decidió asi, pero quedan los lindos recuerdos,de los momentos compartidos, y solo nos quedan sus facetas que la familia, de apoco nos fue dando de ella,la " ñatita", le decian ,era muy linda ( para mi gusto ) y yo la soñaba a menudo,se conoció con mi padre en un Instituto de Contabilidad, se casaron y vivian, supongo felices , en el Hotel Colonial, mi padre,puso una ferreteria, nací yo, despues mi hermano Pedro, bien rubio era, yo mas moreno ,salí a ella, mi padre se fue con su ferreteria a Santa Cruz y creo que alli empezaron sus desabeniencias matrimoniales, se quisieron divorciar y del abuene, nació mi hermana Montse,al final, la Ferreteria y Santa Cruz acabaron con su matrimonio, No se que hubiera sido de ella , nosotros , de mi padre, si ella  hubiera continuado en el tren....solo especular sobre lo que pudo haber sido y no fué, pero dentro de su valentia, eso creo yo, fue una mujer a la cual honro y respeto a pesar de todo...

Quico Vilafranca Septiembre del 2009

0 comentarios