Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre 2009

Octubre 2009

Pues ya estamos en Octubre, hace muchos años que Colon llego a America, y tambien mi hijo Davico el 10 llegará a España en retribucion......malas nuevas de Bolivia, dentro de lo malo, pues no paso mas del  susto y de lo economico, pues parece ser que Montse y ex fueron asaltadas...asi es este mundo cruel, donde siempre tienen que haber contratiempos , desgracias naturales y las no tan tan....pero seguimos remando pa delante.....hoy 7, cambiamos de financieros  contables a comercio exterior en el estudio, visité a Juanito, esta mejor de humor, ya esta practicando con sus piernas artificiales, le lleve fruta, pase la revision del auto, un año mas con el " piojito silvador  cumplidor " solo algun foquillo que cambiar y da para un año mas... y aqui seguimos rutineando a la vida...a ver que nos depara este octubre Revolucionario.....ya llego Davico con algunos despistes de dia  de llegada y de maletas que no llegaron, pero ya llamaron y nos las traen a casa, bueno ya estoy con mis mellizos por aqui , espero que sea para bien........le trajeron las maletas, todo bien..fuimos a BCN al consulado de Bolivia  , para ver que necesita para convalidar su titulo y de paso a inscribirnos pa las elecciones , medios perdidos por el cambio de direccion, ademas que casi se me pierde el Davico , pues yo subi al metro y el se quedo fuera, por suerte atino a subir en el proximo y yo lo esperé en la otra estacion, al final no enviaron a Hospitalet pa lo de la inscripcion, yo no puedo votar pues estan vencidos mis documentos, el Davico si , pero tiene que volver a las 8 pm asi que nos fuimos a pasear y conocer algo mas de BCN, puerto playas etc,,, visitamos a Montse, me deje el movil en su casa, en una plazuela del Rabal nos interseptaron los Polis, les dijimos que hibamos a inscribirnos pa votar y nos dejaron tranquilos, vamos al ping pong, y el domingo a la piscina con Davico, luego a Manresa a visitar a Jaume,el piojito esta cumplidor , pues marcha como un reloj, viejito pero valiente..........sigo con mi rutina.... ya paso una semana, Davico ya esta empadronado, y tambien tiene Movil y carnet de la sanidad, ahora le falta el DNI, este domingo fuimos a BCN a agasajar a ULA , 22 años cumple, comimos comida Boliviana, el piojito sigue bien y ya no le tengo tanto miedo a manejar por BCN , hoy cumple 24 la Luchi, asi pasa el tiempo, la cuestion es dejar una buena huella para que los que bienen atras tengan una referencia positiva , para ellos dejar la suya.....pues ya octubre es historia sin mas ni menos que la rutina diaria...seguimos remando!!!!atte qehl

0 comentarios