Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La Familia mia por Qehl

La Familia mia  por Qehl

Bueno , pues no me quejo de la familia que tengo, en los ROSELLO habemos de todo, somos una familia variopinta, la mia en si , mezcla de Catalana y Colla...la de mis hijos con Valluna ( de Vallegrande ), de  los Rosello  geneticamente tenemos algo de marmotas o lirones, pues que manera de encantarles la cama , la siesta y el soñar a los de mi clan!!!!!tambien estamos desperdigados por el planeta tierra, mi hija Montse ( panterita ) por las tierras bajas de Holanda, actualmente separada de su ex, mi hijo Davico, en el pais de los sueños( o pesadillas ) EEUU en  la gran manzana NY, de venida a conquistar las Españas gloriosas, mi hijo Tranqui, aqui en Vilafranca, trabajando y viviendo su vida, a su manera, con sus pros y sus contras, Mi hijo pere Jordi, recien casado con Daniela, en Vilha Velha , Brasil, tambien viviendo en su estilo particular de ver la vida.  Mi hija Blanca Tamara, doctorita corazon, mi lobita, haciendo su especialidad en Ginecologia en la maternidad de Santa Cruz, recibiendo a muchos nuevos pasajeros del tren de la vida, viviendo tambien su vida  especial, llena de sueños y metas  por realizar.     y la surrapita , mi lobita chiquita , Mayita , estudiando y creciendo , en todos los aspectos, tanto espirituales como materiales y humanos, vive en Santa Cruz, con su mama Reina, que cuida tambien a las nietas Andrea y Adrina  y yo QEHL aqui por las Españas , estudiando y soñando con tiempos mejores, remando para adelante a pesar de todo, crisis y diaspora familiar, pero positivo y mirando pa delante.........

0 comentarios