Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre 2009 ( mes del Pericañas y de los que se bajaron del tren )

Noviembre 2009 ( mes del Pericañas y de los que se bajaron del tren )

Pues ya estamos en Noviembre, ya se nota el frio del Otoño, Davico se fué por unos dias a Bilbao, donde Sapo, ojalá le vaya bien , a pesar del frio y la lluvia de alli, aqui seguimos en el Sefed, con la simulacion de Empresa Vitivinicola....ya presentamos el examen para ir a Irlanda , a ver que sale....por lo demas la rutina diaria de , estudiar, piscina, bici, pin pong, leer, ver peliculas, futbol...ajedrez , dormir, soñar.........asi llenamos nuestra existencia...creo que no tan aburrida como parece....Davico madrugando y con el frio que hace para ir a Madrid y tramitar su certificado de nacimiento, salió a la 1 de la madrugada de Bilbao , llegará a las 5 a Madrid, y a las 6 hacer fila para sacar numero, asi es la burocracia computarizada tonta de este pais...aqui un certificado no vale mas de tres meses, que putada, es por eso que cualquier tramite es largo...y dicen que estan colapsados....!!!!!!!...ojala le vaya bien , aqui seguimos igual, ya se nota el frio,pues le fue mal, ya que en Madrid era feriado, asi que repetirá el miercoles su periplo, hoy 11 es el cumple de mi tio Juan , vive en Alemania, llevo muchas lunas sin saber de el...ojala que a travez de facebook restablescamos el contacto familiar..mi hermana Montse , en periodo de vacas flacas...ojala salga pronto y se reanime.... a Davicole fue bien y en unos dias tendrá su certificado con el que podrá hacer su DNI, ya volvio sano y salvo, por un despiste casi se queda en Hospitalet, pues tomo el tren que no debia al venir a Vila. Sabado en Barcelona festejando a Tania, salteñas y comida boliviana, fuimos en el Piojito, sigue respondiendo bien...por lo demas seguimos remando!!!!escribiendo en facebook y colgando fotos al por mayor, es un medio por el que uno se entera y se enteran de la vida , familiares y amigos ...de paso de muchos colaterales mas ....me llamo Montse y charlamos un poco, justo cuando estaba en el hospital , pues me toca mi chequeo semestral, sacando hora para los analisis y el medico ( Blas ) se llama el mio y me tiene en jaque con que no debo tomar nada si me duele algo, aguantar, buena dieta y ejercicios...dice que es la solucion o paliativo para los achaques de la edad.....y sobre todo que sea Yo y no me deje llevar por opiniones extrañas....bueno mientras aguante y los dolores no sean tan tan!!!Contratamos Yastel, tendremos telefono fijo y linea de internet, algo mas para estar mas en casa...y se va el mes, y se fue nomas  adeu Novembre...!!!!atte qehl

0 comentarios