Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Abril del 2022 mes de viajes y algo mas

Abril del 2022 mes de viajes y algo mas

Estamos en abril,limpieza general, sur y frio , promocionando gatos y perros para regalar....todo ok..estamos remando siempre en positivo.tuve que comprarle la heladera a la ex de Jaime, .por fin se me dió, viaje a Cobija, visitando Brasilea y Bolpebra, lindo conocer ya todos los departamentos de Bolivia....nadie me quiso acompañar,pero qehl voyageur viaja , solo y mal acompañado tambien, Cobija una ciudad pueblo, bello stadium, un moderno hospital, mucha gente del collado, brasucos que son mestisaje de negros e indios,y los nativos mezcla de todo se ven bien raros, el rio Acre , un charco con poca agua , pero lo bueno es que se conoce gente y lugares , fotos para el recuerdo y buenas degustaciones, me estrene con los famosos helados a la plancha ...seguimos viviendo la vida pasar en positivo....retorno con sorpresas, vuelo mio por motivos de la agencia en vez  de jueves me pusieron miercoles..yo fui jueves , pagar multa y diferencia de precio...peces muertos, mal olor ,trapear , limpiar , algo raro hicieron con la pescera , ni modo,,solo uno cuida bien lo de uno , ya se llevaron 4 perritos ...pasan los dias y con el la vida mal o bien vivida,junte con amigos en pascua,amigos  ...por que la familia como siempre con pretextos o tardones en demasia, me soñe con mi lobita Maya , y Mini me comentó que esta chequeandose su ovario que le queda , ojala que de salud este bien , y siga viviendo la vida pasar a su manera,,,,Chucho me tomó el pelo , lo hace cada vez que me visita , es peluquero, esta bien al igual que su familia , se llevó una parejita de perritos, los amigos vecinos en crisis de celos y desconfianzas, las relaciones actuales son mas complicadas y platistas,bueno , se fué Montse a Holanda , sin despedirse , me llamó del avion, yo pachucho por la tercera dosis del panikusvirus,  asi somos y seremos pero seguimos en positivo remando en rios de aguas turbulentas......con sabado 30, de supuestas kjaras y churrasco, no vinieron los que si y vinieron los que no se conmemoraba por adelantado el 1ro de mayo.....asi vamos conociendo mas a los mas y a los menos, chau adeu  atte qehl

0 comentarios