Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Julio 2010 mes de la Andrea, Camila , Daniela

Julio 2010   mes de la Andrea, Camila , Daniela

Ya estamos en Julio, esperamos que sea como Junio , bueno en terminos generales para todos...trabajo, armonia familiar, salud , buenas vacaciones y de llapa algo de dinerito......Yo sigo en mi rutina buena, comida sin excesos de grasas, bebidas  sin excesos de alcohol, piscineadas, bicicleteadas, pinponeadas, todo en su medida.......Sigo con mi voluntariado y el 8 comienza mi laburo, haber que horario y que faena?????La salud mejor....esperamos que asi sea para todos....Andreita cumplio ya 16!!!!le deseo lo mejor!!!!La Camilita de la Nuri 10, como pasan los años, El vivir aislado ...sentirse solo estando en compañia es lo mas feo de la vida...la soledad autoinflingida..mucha gente sufre de esto!!!!!.!!!!!Seguimos remando a pesar de todo...mantenemos la linea, las metas y los sueños!!!!mar de fondo en casa de Pedro, se le salio la hiel a la 2....sin comentarios....solo que necesita  un cambio de chip..........España Campeon del Mundo...se lo merecen por jugar bien ...es parte del Circo, ahora estaremos mas felices y la crisis no se notara  tanto!!!!    el  trabajo bien, desempolvando miles de documentos, seleccionando por años, ya veremos si los fotografiamos, escaneamos y digitalizamos....somos 14 en esta faena......Cena para los voluntarios de Creu Roja, Claustre no me pudo acompañar pues tenia turno en el Hospital, Tranqui no quiso ir asi que lo lleve al hermano de Tania, Mucho calor por aqui y en Santa Cruz mucho frio, estamos cruzados.....y se fue Julio    atte qehl 

0 comentarios