Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto del 2010 ( mes del Davico )

Agosto del 2010 ( mes del Davico )

Ya comenzamos Agosto...mes del Davico...con ping pong y playa en Comarruga, mañana 2 vamos al Hospital para que chequeen a Xavi... el trabajo bien, interesanto, digitalizando fotos y documentos.....seguimos remando bien....ya fuimos y ya volvimos,le sacaron el yeso y de aquí un mes otro chequeo, ahora es cuestión de rehabilitación.....esta semana mas de trabajo y salimos de vacaciones!!!!y mas vacaciones, despues de año y medio de paro vacacional forzado....ni modo..no nos quejaremos por eso, haber si me doy una vuelta por algún lugar...ya estoy de vacas....fin de mes una vuelta por Andorra, sapo quiere que vaya, pero las cuentas no me salen, pues entre mecanico y seguro del piojito...no hay mas que apretarse el cinturon, Parece que Montse y chicas siguen en Holanda y ya empezaron las clases en su colegio  en Bolivia , por lo demas seguimos remando.....hoy piscina con ping pong.....mañana veremos...Las chicas ya estan en bolivia y yo de vacaciones....surgen buenas ideas( Perico-Montse ) para trabajarlo el Hotel Cataluña, esperemos haber que pasa y deciden...Nuri vino a visitarme y le devolvimos la parrilla pues en casa no se puede hacer por los vecinos...con Tranqui visitamos al Jubilado por invalidez  Jaume ,se lo ve bien solo que cobra menos que con el paro....ya se terminan las vacacioens y en Vilafranca tenemos la Fiesta Mayor, a disfrutar del Folklore se dijo....me pase de Vodafone a Yaztel en el movil  pagaré menos por llamadas y como ya tengo el fijo y el internet con ellos , una sola factura...espero que sea un buen cambio, de paso restringir llamadas internacionales a los 900 y a movil pues hay abuso no pagan.....seguimos remando....tenia previsto ir tres dias por Andorra y el sur de Francia, el tours no estaba mal, por 125€ con transporte hotel y comida....pero la direccion de salida me la dieron mal , yo apunte una gasolinera que esta a 5 cuadras de casa y la cuestion que salia de otra al otro lado de Vilafranca, en el folleto donde apunte solo tenian  la que yo fui, asi que me quede a ver la Fiesta mayor de Vilafranca, sacando fotos de la fiesta folklorica que es muy bonita, pero como todo cada año lo mismo, muchos petardos, bulla y calles sucias, la gente alegre y de juerga y bueno es romper la rutina..El 30 nacio la hijita de la Luchi, Lucia Gabriela se llamará, nacio sanita y muy bonita, parto natural, esperemos que le vaya bien en la vida , ya tenemos una Rosello mas ......bueno y con la FM se fue Agosto....seguimos en lo mismo...adelante   atte qehl

0 comentarios