Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes del Ula -el Che-la Conquista de America

Octubre  mes del Ula -el Che-la Conquista de America

ULA

Ya comenzamos pasear por Octubre, se siente el cambio de estación , ya los dias estan mas frescos, ya fuí a dos ensayos de los Xicots, me dieron mi camiseta para el Domingo, seguimos en el ping pong y de voluntario en  la Cruz Roja, tambien las piscineadas cada dia , despues del trabajo y si puedo los Domingos tambien voy y me sauneo......alguna caminata por los alrededores...Perico ya se volvió al Brasil ya tiene su titulo de Administrador de Empresas y ahora se dedicará de pleno a dirigir la Clinica de Daniela y ella podrá ejercer y ofrecer mas servicios..hubo una idea buena de Administrar el Cataluña , pero por motivos de mala interpretacion de las Rosello-Urquidi  se quedo en eso , solo idea , ojala les vaya bonito..me alegra que les vaya bien a todos ... Montse tiene que poner mas orden y disciplina en Santa Cruz si quiere estar tranquila....por lo demas bien, esperando el dia de mi operacion y trabajando bien,  ya hicimos una cena con mis cumpas de trabajo.....me ofrecieron trabajo de vigilante , 12 horas y menos sueldo , yo tengo contrato en el Arxiu asta Enero, 7 horas y mas sueldo ....como se aprovechan de la crisis..ya veremos que pasa...me compre un pantalon jean blanco para ir a Tarragona, veremos que tal lo pasamos.....Pues una buena experiencia, desde las 6:30 de la mañana  asta las 4:00 pm que retornamos, fuimos en 7 buses , nos dieron dos entrepans con manzana y tambien para pedir coca cola,  estuvo todo bonito, como novedad , pues lo pasamos bien, saque varias fotos....ganaron los Castellers de Vilafranca..( verdes ) .los Xicots ( Rojos ) quedamos en decimo lugar ....bien nomas....a seguir remando...corriendo...persiguiendo la vida que se nos escapa!!!!!!otra vez nos cortaron la luz...que poca verguenza que tienen algunos!!!mi hermano Pedro haciendo cursos, ojala le salga algun trabajo pronto....su hija menor se fué a Bolivia...mas tranquilidad por aqui....seguimos remando...!!!!Tenemos hasta fin de mes para cambiar de guarida...creo que es lo mejor para Tranqui, no le conviene seguir manteniendo algo que no va....asi que ya pille habitacion en casa de Eva, es de Bulgaria y tiene dos hijos y un novio Boliviano, una habitacion mucho mas grande que la que tengo y mucho mas iluminada....ojala que el cambio sea para bien, mi tu su nuestro, mi hermana Montse ya volvio de Bolivia y creo que se queda sin trabajo!!!arreglando las pilchas para el traslado....ya estamos en ello....revisando y tirando papeles ...me entere de algo de ex que hizo en febrero del 2007....secretos de mujeres....ni modo Indeciso alla ellas con lo suyo....atte qehl

1 comentario

paqui -

Como filosofea mi quico.
Que guay tu blogia