Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Quico casteller con los Xicots de Vilafranca ( los rojos )

Quico casteller con los Xicots de Vilafranca ( los rojos )

Bueno, me anime y me inscribí a los Xicots de Vilafranca ( Rojos ) pues me invitaron a los Castellers ( verdes ) pero los Xicots necesitan gente para salir adelante y se ha creado otra, los Joves ,que esa si necesita mas gente....pero el color rojo me atrajo mas....y como venia el concurso bianual de Tarragona , pues ya estoy en ello, entrenamos dos noches y el domingo 3 fuimos a Tarragona, buena experiencia ,varias horas de hacer piña y de ver como se logran y caen los castillos, , como suben los niños al final ...una bonita experiencia... quedamos en decimo lugar, Lo Castellers de Vilafranca ( verdes ) ganaron...son los campeones.....esperamos seguir participando, pues las salidas son menos cansadoras pues no es tanto el tiempo como en este campeonato..Una misa por la Virgen del Roser , patrona de los Xicots mas  una caminata y desayuno..actividades a las que me apunte para participar mas con ellos ...Asi que Qehl ya tiene algo mas que contar que ha hecho en la vida!!!!

Vilafranca 3 de Octubre del 2010 

0 comentarios