Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Noviembre mes del Pericañas y cambio de guarida de Qehl

Noviembre   mes del Pericañas y cambio de guarida de Qehl

Empezamos Noviembre con el pie derecho, cambiamos de guarida, tengo buenas vibras , en casa de Eva, Tranqui se fué a los Monjos  a un decimo piso...y los demas por su cuenta y riesgo,gatos incluidos...seguimos en el laburo, con los castellers y mis rutinas de piscina, ping pong, bicicleta. etc Domingo 7 fuimos a Altafulla con los Xicots, saque fotos bonitas , ya las subiré al facebook cuando tenga internet en casa....pocas nuevas de Tranqui, de Bolivia y de los demas , ya diran algo...2 dias de permiso tengo por haberme cambiado de casa, aprovechar para sacar el nuevo padron municipal y cambiar las direcciones en bancos y demas instituciones...asi funciona la cosa...ni modo...tambien fuimos a Caldes de Montvui y a Codorniu, con los Xicots estoy conociendo Cataluña...como no me met´antes con ellos ???!!!...Sigo en la Cruz Roja, les hacemos Bingo a los ancianitos de la residencia Fortuny....Malas nuevas de Bolivia, fallecio la esposa de Gustavo Bloch, Marynes, una pena, pero asi es la vida , acava en la muerte y es para todos sin excepcion...La doctorita Clau tuvo un percanse con su auto, peo esta bien , ella esta remando en buena direccion, ojala le siga yendo bien, si se me cruza cierto profesorcillo de ingles, que le puso mala nota a mi lobita...le muerdo asta que se arrepienta de lo que hizo!!!??por lo demas bien, Tranqui dando las minimas señales de vida...adaptandome a mi nueva guarida,  una amiga de Eva....queria cambiarme su habitacion , en otro barrio para vivir con 4 hombres...no me gusto la idea , ni la habitacion ni el barrio, a los hombres ni los vi!!!!! la bici  va bien ya tiene campanilla y dos focos rojos para andar por la noche...parece ser que para el puente de Diciembre ire a visitar a la familia de Sapo.....Montse sigue en Bolivia haber cuando viene a visitarnos???? Davico trabajando duro segun dicen, Minina el lo suyo, trayendo bebes al mundo al por mayor  en la maternidad, Perico, administrando la clinica de Daniela en Brasil...Mayita estudiando , pues la famila en general bien dentro de lo que cave!!!!ya se nos va Noviembre con la gran goleada del Barça al Real Madrid por 5-0......parte del show del circo....por lo menos nos alegramos con eso...las elecciones de Catalunya las gano Artur MAS...esperemos que lo haga mejor que Montilla....el que debe estar contento es el Evo , pues MAS ganó....bueno no vemos en Diciembre contando mas de mi historia ligada a las historias de los que me rodean!!!!mi version desde mi punto de vista, les guste o no !!y aceptando las versiones ajenas!! atte qehl

0 comentarios