Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pensamientos de Marzo en SC

Pensamientos de Marzo en  SC

1.-QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO... POR EL QUE LUCHAR. ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR, Y ALGUIEN A QUIEN AMAR.

2.-PORQUE MALDECIR CUANDO SE PUEDE BENDECIR, PORQUE ODIAR CUANDO SE PUEDE AMAR, aveces nosotros los seres humanos ponemos en duda nuestra inteligencia, con las guerras, la codicia, el egoismo..mientras que hay niños, familias, sin casas, ni de que comer..y los que tenemos nos ponemos a pelear por cosas sin sentidos.Valora lo que tienes.

3.-El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.´

y no deberia ni vivir en sociedad......pues la vida depara sorpresas, felices y amargas y a cada cual uno pone la expresion que le haga falta!!!!

4.-El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables"

5.-Si todos tuvieramos la costumbre de regalar tantas cosas como pudiermos en ves de acumular objetos y makinas y cachibaches, a nadie la faltaria de nada. Y todos viajariamos por el mundo sin preocuparnos por algo, ke en verdad, no es nuestro.
SOLO MI CUERPO , ES MIO. EL RESTO FORMa PARTE DEL MUNDO.

6.-Los viajeros... VOYAGEURS !!!!que nos movemos por los hilos del destino...y nos cruzamos con los hilos de muchos otros destinos y a veces ello hace que algunos destinos cambien como asi tambien el nuestro!!!

7.-El que hace el bien de los demás hace el suyo´....

Hacer el bien a los demas es mejor ...ya que podemos hacer el bien o el mal ....de los demas......es de ellos ....lo que hacemos ...es nuestro!!!

8.-La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?´

Tambien por que no la mente , el espiritu.....de a poco se puede lograr el milagro de cambiar....aunque sea un poco !!!!

sANTA cRUZ 3 DE mARZO dEL 2011


0 comentarios