Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Marzo del 2011 mes de la Blanca Tamara ( Minina )

Marzo del 2011 mes de la Blanca Tamara ( Minina )

Ya estamos en el mes de los carnavales, mes de  mi lobita Blanca Tamara, que ya es una flamante Ginecologa...yo algo pachucho , con fiebre, hoy dos , es el cumple de mi profesora de ingles , Christy, en New Port Richey- Tampa  EEUU....tambien le hicimos una cena de despedida al Perico , pues mañana se retorna al Brasil. ojala le vaya bien en todos sus proyectos y metas.....estuvieron las simpaticas de la familia....mas Davico y Yo.....ya llego el carnaval...colorido.mucho trago..mucha musica ....mucha agua y pintura...yo no participo...me gusta mas el carnaval de las provincias " Vallegrande "....La Dra. Blanca me pincho para que se me cure  la gripe....y al dia siguiente , que fuimos a una despedida que la hacian en Montero....me dio mi colico de vesicula y me tuvo que pinchar en la otra nalga...pues los excesos en las comidas desde Enero hicieron su efecto y la vesicula se alteró....asi que los tres dias de carnaval me los pasé en regimen y con calmantes.....haber si no me tengo que operar aqui nomas...ya veremos...de momento solo es malestar , el dolor pasó, jodido estar enfermo cuando los demas se divierten y comen rico....asi es la vida , primero el gusto , despues el disgusto....por lo demas bien, Perico ya en Brasil, Mayita con un nuevo pretendiente....los cosecheros llegan cuando madura la fruta, ley de vida....Mini con sus altibajos sentimentales, ya cumplió 4 años con Marcelo, si en este tiempo no han llegado a conocerse mejor , pues hay cosas que con el tiempo no cambian y ya es cuestion de amoldarse, comprenderse , respetarse y sobre todo tener confianza......pues las parejas que se casan rapido, esta etapa la pasan en el matrimonio y es por eso que a veces fracasan.......paso el carnaval sin pena ni gloria....miercoles de ceniza....con la doctorita Blanca y su colega Nahir me hago los chequeos para ver si me operan de una vez..analitica-ecografia-electro-cardiologo..posiblemente el viernes me charquean!!! mejor salir de esto de una vez , no vaya ser que se complique mas adelante!!!!Jueves me hacen una endoscopia, para ver si no hay piedras en los conductos, el medico que me lo hace, un excompañero de la Promo-73 de La Salle, Rivero, asi es este mundo ,ancho y ajeno , pero chico para los encuentros casuales, pues con el nos vimos en el cumple de una amiga hace unos dias....asi que me violaron por la boca, mi primera vez!!!!en la tarde me puse dolorido y fuimos a emergencias , con suero y calmantes estaremos asta el Lunes que me internaran y martes me operan , asi va la cosa, ahora en casa con suero y revisando el correo electronico....me operaron el miercoles , la vesicula llena de piedras, ya estoy en casa el jueves, recuperandome del charqueo y sobre.vi.viendo la vida pasar...algo se infecto la herida....reponiendome poco a poco....lleva el dia del retorno previa cena de despedida....sigo mejorando...lunes 28 retorno, cuesta dejar a la familia pero asi es el Voyageur, demora en Lima 5 horas , llego a Barcelona el martes a las 12 de la noche y a Vilafranca dos horas despues....ya estamos aqui, voy a que me curen y al medico , la herida va bien, me prohibe seguir con antibioticos pues ya tome muchos.....recojo un paraguas de regalo de  American Express,,,en el paro sin novedades ya me abonaron dos meses de ayuda....vinieron la Clau y Luchi, tambien Tranqui, pues ya estamos entrando a la rutina, aqui estan dando los miercoles la serie Espartaco Sangre y Arena que veiamos con Davico !!!me llamaron que para el 7 de Abril tengo operacion de vesicula, tarde piaron , pues ya me la sacaron en Bolivia!!!!me llaman de la Cruz Roja y confirman que el 1 de Abril vamos a Ginebra Suiza, mas viajes ...ni modo...mientra el cuerpo aguante y el espiritu disfrute!!!!fin de mes Chau!!!atte qehl

0 comentarios