Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Pensamientos floridoscopicos!!!

Pensamientos floridoscopicos!!!

1.-Lo importante son las personas, no las cosas; porque sin importar lo que cuesten, las cosas nunca valdrán más que los sentimientos de una persona o los momentos que compartes con ella.

2.-El amigo no es el que te acompaña en los malos momentos, es el que no te deja caer en ellos.

3.-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

......asi de simple sería la vida si siguieramos esta premisa!!

3.-si buscas el amor,no busques la belleza,busca el corazon que es lo que mas interesa

4.-..SABER QUE NO NECESITO NADA MATERIAL PARA SER FELIZ..me hace algo mas Feliz!!!

5.-Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.......

6.-HOY DIA LOS DIOSES ILUMINARON MI REALIDAD ¡¡¡¡ No era a ti al que extrañaba..¡¡¡ era el espacio que llenabas en mi cama.. No fuiste mi compañer@.. solo alguien que complicaba mi libertad. Nunca fuiste mas de lo que pense.. Nisiquiera fuiste lo que pense.. un complemento mas que fue parte de mi historia, historias que seran contadas paradogicamente como un cuento de hadas...

7.-Qué maravillosa es la Vida !!!! ... y cuanto más maravillosa es, más feroces son sus zarpazos .... hasta el punto que la vida ya no coge prisioneros. Y es que no hay nada más breve que los buenos tiempos .... disfrutémoslos!!!!!. 

0 comentarios