Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre 2011 mes del Tranqui, mi Madre y Santa Cruz

Septiembre 2011  mes del Tranqui, mi Madre y Santa Cruz

Don Pancho y Tranqui

Ya estamos en el mes de la primavera , asi es en el hemisferio sur, mes del amor , de Santa Cruz, del Tranqui y de mi Madre, esperemos que los cambios de rumbo sean positivos para todos!!!!seguimos remando y con las pilas bien puestas , con un poco de suerte y voluntad , todo se puede !!!! ya paso una semana de trabajo, organizando y tratando de mejorar e implementar un sistema para que el almacen y mercaderias vayan mejor....mucho viento y tierra , asi es Santa Cruz con sus ventoleras, se nota mucho el cambio, mas suciedad y caos en casi todo, mas estresante el manejar, aqui es la ley de la selva....pero hay que re-adaptarse....Ya veremos si sale alguna oferta para vender los terrenos, todos estan de acuerdo, asi que es a esperar...por lo demas todo mas o menos....la familia y las gentes del entorno,los unos mas , los otros menos, pero cada uno viviendo su vida pasar, y llenandola de lo que les parece interesante... ya van dos semanas de laburo...integrandome....sin grandes novedades. Hoy 17 de Diciembre  cumpliria 76 años  Blanca Luz , mi madre, como pasa el tiempo, y que hubiera pasado en todo este tiempo si ella estuviera viva, asi es la vida y los hilos del destino, que se cruzan , se cortan y salen de nuevos....tercer semana de laburo, bastante trabajo por la colocacion de 7000 luminarias, estamos mas o menos organizados, por lo demas seguimos bien, con molestias gastricas y en la zona de la operacion de vesicula , veremos que pasa .....Comenzó la Feria , como cada año, mucha gente, calores , chicas lindas , muchos expositores , ya iremos ...Mini en su provincia de Ginecologia , en San Carlos , pueblo donde murió don Jacinto a  5 km de Buena Vista haber si le damos una sorpresa y la visitamos ....Novedades , parece ser que algo esta safado por dentro la operacion de vesicula , y tendran que operarme,para enmendar eso, parece que al hacer algun esfuerzo indebido se me hernio alguna capa , es algo superficial , pero igual es operacion .  Fui a la Feria , muchos autos, chicas lindas y mucha oferta de casas , condominios y departamentos....pero hay bastantes expositores extranjeros y se ven novedades interesantes, asi como en los stands locales y gubernamentales , se nota que hay dinero, mucha gente y los precios son caros !!!!Viernes 30 , me vuelven a operar, pues se hernio  herida de la anterior operacion, me pusieron anestecia epidural, que cosa mas fea, cuando me di cuenta , no sentia nada debajo de mi ombligo, ni piernas , ni pito ni nada, ahora es cuestion de recuperarse, y con esto se fue Septiembre, lo unico que Tranqui no da señales ni de humo !!!!chau   atte qehl

0 comentarios