Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya y demas llapitas !!!!!qehl 2016

hace ya mas de 18 años !!!!!mi lobita !!!

Foto de Maya Roselló.

Comenzamos Mayo con un surcito   algo de frio hace bien al alma.....calma los estragos de la vida mundana....este  mes esta marcado por mi Lobita Maya, su mes....espero que sea feliz alli en la lejana Belgica.....mi hermana y mi sobrina son de este mes tambien...por aqui haciendo lo que hacia mi padre,  fuentes de agua , voy por la tercera, esperamos seguir remando en esta vida, solitaria y lejana , pero con sus lados positivos, Domingo 8 cumple 80 mi amigo Abdias , aparcero del dominó...ojala lleguemos sanos como el a esa edad....se lo deseo a todos !!!!ya estamos a medio mes  Qehl haciendo cascadas , fuentes y tambien un reloj solar.....aqui remando solo solito solitario el lobito , pero tranquilo.....

mi lobita en su mes !!!!

Foto de Maya Roselló.
Ya cumplio 20 mi lobita  !!!!!este mes ya se va , estoy cumpliendo mis metas , ya hice las cascadas, solo me queda ganar la mega sena........bueno   sean Felices !!!
chau Mayo

LADA EL MEJOR AUTO DE QEHL    un recuerdo añorado !!!!

Foto de Pikstra.
Bahia   Mayo del 2016 

0 comentarios