Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Blanca Luz Mercado Tellez ( 1935 - 1964 )

Blanca Luz Mercado Tellez  ( 1935 - 1964 )

Nació un 17 de Septiembre, hace 76 años , que serian los que tendría hoy en dia si estuviera viva, pero se bajo del tren de la vida un  30 de Mayo de 1969 , tuvo sus motivos, y valentia para dejar este mundo, lo que me pregunto, que hubiera sido de nuestras vidas , hubieramos tomado los rumbos que tomamos ? hubieramos hecho lo que hicimos...??si ella todavia viviera ??? Poco charlé con ella sobre la vida , pues era  chico para esos temas, asi que no se de las  inquietudes que tuvo, sus anhelos, sueños o metas ,que pensamientos e ideas sobre la vida y el destino  tenia, eso se quedo guardado muy bien guardado...y quien lo sabe o lo supo.tampoco está para poder contarlo ...Es asi que una vida o una muerte marca el destino de otras muchas vidas....Hoy la recuerdo pues 17 es el numero especial , yo nací un 17, Minina tambien , Blanca Luz un nombre muy carismatico tenia mi madre .

Con el cariño y respeto hoy le brindo este pequeño homenaje......

SC 17 de Septiembre del 2011 

1 comentario

Blanca Montserrat Roselló Mercado -

Mi madre esa mujer de la cual lo desconozco casi todo ...por no decir TODO !! Si mi hermano que ya tenia 9 años cuando ella descidio irse para siempre , no sabe nada , no recuerda ...que tengo ..que puedo decir yo ??.. De mis 6 años para atras no hay vida ? no hay recuerdos...y si los hay son tan minimos , tan vagos .
Bueno , una correccion no murio en el año 1969 murio en el 1964 y muy significativamente paso el dia de la madre ( en Bolivia el 27 de Mayo )y despues ...pues vino lo de despues , se suicido . Muchas preguntas sin respuesta como siempre que alguien se quita la vida y muchas preguntas sin tener a quien poder preguntarselas... en fin que en paz descanse