Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Octubre mes de las Americas y del ULA

Octubre mes de las Americas y del ULA

Ya estamos en Octubre, lo recibimos charqueados, esperemos que recuperemos bien para poder hacer lo que nos gusta, deportes y remar en la vida... mes de las Americas , del Ula mi sobrino, que nacio el dia de la Revolucion Rusa , mes que se iran acentando las vias...seguimos recuperandonos, me llamaron para una entrevista de trabajo , para Gerente de un Golf Country Club, me volvieron a llamar pues quedamos tres seleccionados, test psicologicos y etc, charla personal, sobre el CVI , espero me llamen pues ya sería para entrevista directa con el directorio, en el trabajo , bien , estresado y todo como de costumbre , sobre la marcha y desorganizado....el que mucho abarca poco aprieta , y estamos apretando poco y nos apretan demasiado pues los plazos de cumplimiento se cumplen....la familia bien cada quien viviendo su vida pasar,.....25 de Octubre , cumple del Ula , 26 , de la Luchi, como pasa el tiempo, hace 30 años  un 25 me casaba!!!!, desde hace 10 que ando a mi libre albedrio.....la vida pasa , y con ella pasamos muchos.....y asi de a poco se fue Octubre...seamos Felices mientras podamos ( no del verbo podar ).atte qehl

0 comentarios