Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de las Madres, de Mayita y de reencuentros !!!

Mayo  mes de las Madres, de Mayita y de reencuentros !!!

Ya paso el 1ro de Mayo , con las grandes marchas , del los siempre disconformes obreros y trabajadores, los manipulan como quieren y a su antojo, asi son los grandes capitalistas, que  dicen que el aumento  de 8% y el salario minimo en 1000 bs no se puede aguantar y los obreros en general , que es muy poco, lo de siempre y cada año lo mismo, las grandes ganancias de las corporaciones se la reparten unos pocos , al obrero , su salario y alguna migaja de llapa ....asi es , aqui , mas alla y en la China ...los obreros y campesinos, son el sustento de todos los sistemas y los mas castigados .....Amen.....Esperemos seguir en la buena remada y qu este mes ya se realicen ciertos sueños, reencuentros  y metas !!!Mes de reencuentros , sobre todo familiares , el 19 de Mayo, despues de algunos lustro, estan de nuevo juntos mis hijos,con la llegada de Perico , estan todos los lobitos !!! es una alegria tenerlos a todos en el entorno familiar, cada uno cos su propia vida, llena de sueños y metas por cumplir, ...22 de Mayo cumple 16 de Mayita....me lleve un susto, mientras descansaba y me relajaba con buena musica, en mi oficina , despues de la hora de almuerzo, esperando la hora de entrada, en medio de mi ensueño, senti que algo se subio por la bota de mi pantalon, asustado , salte y salio un pobre ratoncito , todo asustado....asi es , de todo puede pasar en la vida !!!!27 de ayo, dia de la madre, en 1964 , fue el ultimo que lo pasamos con nuestra madre, Blanca, como pasa el tiempo, pero aun la recordamos , con la llegada de Daniela , la esposa de Perico , el entorno familiar esta mas completo, dia deportivo en el condominio, ping  pong, campeonato relampago abierto, participamos por la casa , Daniela, Minina, Mayita, Perico , Davico y yo , faltaron Tranqui y Xavi....con algunos residentes brasileros y bolivianos pasamos una tarde bonita, Salí Campeon ,  pues soy el que mas me entreno  de la familia , asi es , deporte sano , mente sana , cuerpo sano......Tranqui a ponerse las pilas , pues ya se lo tiene que tomar mas en serio lo de trabajar con su auto, pues las reservas , parece ser que se agotaron en España .....chau atte qehl

0 comentarios