Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo 2011 mes de la Mayita, la madre y los trabajadores

Mayo 2011   mes de la Mayita, la madre y los trabajadores

Ya entramos a Mayo, con los Xicots  fuimos a Cerdanyola, hoy 1 de Mayo, tambien es el dia de la Madre y el dia Internacional de los trabajadores, que son los unicos que ponen el huevo diario y son los que sufren las consecuencias, de la crisis que los banqueros y comerciantes inmorales han creado para seguir lucrando ....asi es este mundo .....cumpleaños mi Mayita ..15 primaveras ya  y tambien de la Claustre...veremos que pasa, seguimos remando....papeleo del Inem, me habia olvidado renovar la baja,por poco me anulan la ayuda!!! tambien dar la nueva direccion, tambien en  la Renta , asi me llegara el borrador del IRPF , haber si me devuelven algo....en el Programa Reinicia, si no voy personalmente , no me hiban a llamar, ojala que a Pedro lo llamen tambien, programa de reincercion laboral para mayores de 52 años, algo saldrá ....pues nada, no hay novedades , la misma retorica del mes de Enero, y ya son 5 meses, si no insisto ni me toman en cuenta, jolines!!!!Ya hice mi declaracion de renta y me devuelven 103.00€, algo es algo...me llamo Montse hermana y es posible que el Ula viva conmigo unos 15 dias , pues le salió trabajo aqui en Vila...por lo demas bien, Montse hija algo decaida animicamente, tiene que superar y ver que la vida sugue igual...animos y pensar en positivo!!!!Ya paso el gran show cirquense del futbol con tanto Barça-Madrid, gano el que mejor juega al futbol y los argumentos delperdedor dan lastima por llorar como mujer lo que no defendieron como hombres!!!jugando al futbol!!!!bueno ya vienen las elecciones municipales , mas circo , a votar para poder elegir, por que despues nos quejamos de los que nos mal gobiernan!!!Barça campeon deliga!!!!en un mediocre partido con el Levante.....empate que le valió el titulo....seguimos con el Show!!!Fin de semana movido con las Fires de Maig, voluntari al stand de la Cruz Roja, despues castillos con los Xicots, nos salió todo bien...lunes 16, hace dos meses que me operaron, fui a la piscina , me hacia falta....todo bien , una llamada para seguir soñando con el programa de insercion laboral, esperemos que algo salga!!!!tambien ya comence a jugar ping pong....Cumple de Mayita el domingo 22...ya son 15 primaveras que a visto florecer en su vida, espero que muchicimas mas , llenas de bellas flores y amaneceres,  con sus bellas puestas de sol!!!..le deseo lo mejor del Universo!!! tambien elecciones  municipales en España, el Psoe malparado salió,seguimos remando....asta cuando???ya veremos a que orilla llegamos y que hacemos!!! Cumple de Sapo , el 30y tambien ese mismo dia el  47 aniversario de la muerte de mi madre, que tubo el coraje y la valentia de bajarse del tren de su vida, por que no le interesaba seguir en el, ella tenia sus motivos!!!!30 de Mayo de 1964, como pasa el tiempo....y con el de a poco nosotros!!!bueno ya se fue este mes...ojala se cumplan las metas y sueños pronto !!! Sean Felices !!!atte qehl

0 comentarios