Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre del 2012 mes del Tranqui y de mi Madre Blanca Luz

Septiembre del 2012   mes del Tranqui  y de mi Madre Blanca Luz

Sabado 1 , comienzo del mes de Santa Cruz , Septiembre , con la Feria y las fiestas del estudiante y de la primavera el 21, el 6 Tranqui cumple años , y el 17 los cumpliría mi Madre , que se bajo del tren de la vida a sus 29 años !!!!Buena vibras y aprendiendo lo mucho que se le puede sacar al face, los Blogs y a la compu, Gracias a Luisi, hoy aprendí mucho al respecto y espero ponerlo en practica en todo lo que hago ....desde Mayo estamos yendo al Cine del ICI , buen cine y esta semana en la Alliance Francaise tenemos el festival de Cine Verde ( Ecologico )....alli me encontre a Chela , la esposa del Cholo , mamá de Martin y Silvestre , que fueron mis alumnos de natacion en el Cataluña , y casualmente Silvestre es el que organiza los viajes en Globo por el Salar de Uyuni, como el mundo es chico, ancho y ajeno , como diria alguien , las vidas se cruzan y el final de todo cruzamiento , es incierto y casual !!!!!Cumple de Tranqui , chuleteada , vino y Bingo,con la familia y Juan Carlos , el bingo lo ganamos con Mayita ......Luisi me regaló unas monedas Chinas y yo un torito de Sangre de Toro de bodegas Torres .....Al ver un cuadro de su mujer , Claudia , le pregunte que significaba ella para el, y me dijo : mi rescate .......yo esperaba lo tradicional, mi complemento, suplemento o media naranja, Muy bueno el concepto !!!!ya estamos a 17......Blanca Luz .........vive en el recuerdo !!!!!!alistando pilchas para el viaje a UYUNI el 21 .....Viajamos con Mini, Maya, y 1 , alli conocimos a Jeff, Ruth y Vanessa, lo pasamos bien , frio , altura , bellos paisajes , bloqueos , mucha flota y muchicimas fotos , retornamos sanos y salvos el jueves 27 a las 3.00 am .Hoy  28 viernes  fuí a la exposicion de Luisi  " sangre negra "  mucha inspiracion en tinta china !!!!!Sabado de Feria,  mucha gente y alguna novedad que ver, muchas chicas lindas !!!!Ayuda a Tranqui, esta con el coche mal, espero que se ponga las pilas y se espabile un poco mas !!!!!se fue el mes , mas movido del año.........!!!!atte qehl


1 comentario

Luisi -

Querido Quico:
En verdad me causa placer, visitar este tu espacio de palabra sincera.

"Que no me atrape lo mundano
si prefiero no estar quieto
Que no me pongan en un aprieto
por algo que no está en mi mano"

Extraño tus visitas- aunque mis ánimos han paseado por la tristeza estos días - ojalá tu ser se pasee por mi humilde rincón antes de tu merecido fluirse en el salar.
Te llegue mi fortísimo abrazo.
Sincero,
luisi