Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto mes del Davico , del Indio y de la Patria ....por qehl

Ya estamos en Agosto , el clima mejorando , julio se fué lluvioso, bueno para las plantas , sigo en la remada, aviones , barcos , campanitas ,flores, fotos ,  peces y gallinas , llenan mi tintero........

Foto de El Circo.
Foto de Culturizando.
Estamos en Mucuri , sabado 1ro de Agosto , internet , noticias y pocas, de la familia....el mundo sigue girando, con el todos nosotros , aunque no lo sintamos....6   cumple del Davico  37   ya tiene mi hijo, ojala la vida le de lo que se merece y algo mas !!!!dia de la patria, aqui seguimos pintando con los colores de Bolivia, Rojo Amarillo y Verde.......14 dia tragico para Tafarel el lorito, una perrita que encontró Dani en la calle y trajeron para acá , la mató, una pena .....tambien sacrificaron a la Pinky , perrita de Montse, estaba enfermita.....
Foto de Antonio Cervera.
seguimos a pesar de todo remando, plantando , pintando y criando.........medio mes de agosto en la talega....aqui estoy de nuevo en el internet , conectandome al mundo cibernetico !!!!!para que sepan de mis penares , pesares y vivencias !!!!llegamos al dia 19, tenia que viajar a Vila Belha pero lo cambiaron par el 20 , ASI QUE ME PUSE A HACER UNA CAJA POSTAL DE CORREOS, CON MADERITAS , SE ME FUE LA MANO IZQUIERDA , INVOLUNTARIAMENTE , y me vole la punta de mi dedo gordo izquierdo, ya estoy en Vila Vela y ya  Dani me curó, quedo mocho mi dedito, recien vi como fue el corte , ni modo , peor hubiera sido mas dedos o la muñeca, seguimos remando a pesar de ello !!!!!disfrutando y descansando un poco, conectado al internet , sabiendo algo de la familia y amigos !!!!que para eso sirve !!!!Analisis , pruebas  vacunas etc etc ....Se murio Mel  la perrita pincher negra, otra perdida mas ....Agosto mes de perdidas .......dia 24 fué dia de mis primeras experiencias en tres cosas.....me vacunaron por primera vez en Brasil...hice una prueba de resistencia del corazon en accion o sea caminando trotando, corriendo y comí en Rock Burger una hamburguesa !!!! seguimos aguantando la recuperacion de mi pequeño accidente de dedo !!!ya estamos en el ultimo dia de Agosto, estoy en NV para la curacion de mi dedo, Banco do Brasil sin dinero en su cajero....que guevada !!!!curan despues de las 2 pm asi que tengo que estar por aqui un rato mas....chau Agosto !!!!!!atte qehl

0 comentarios