Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Frescos pensamientos por Qehl

Frescos pensamientos   por Qehl

1.-El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.

2.-Buenas noches, el lobo comenzó a hablar 
estoy aquí por ultima vez, verás.
Y en el bosque mis días solía pasar 
salvaje y cruel, 
seguro en mi soledad. 


Tu voz me hizo ver 
tu luz me alejó del mal, 
los niños sonreían al mirarme 
y el amor me hacía llorar. 

Pero un día el hombre 
mal me empezó a tratar, 
abrieron heridas que no cerrarán jamas. 

Padre, volveré a ser feroz 
mi garra será mortal; 
volveré a dar temor 
y el miedo será mi hogar; 
El bosque escuchara 
aullidos de tempestad; 
volveré a ser feroz...

un rayo en la oscuridad.

3.-El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin.
Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.

Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.

4.-.•´¸.•*¨
(¸.•´ (¸.´¯`мσяƒєσ.ѕ.∂.ƒ...75...@
...♥...
Un fracaso solo puede ser vencido con un exito.
La LuNa DoRaDa

5.-En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

6.-Para Reflexionar...

"Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes..."

7.-Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.

-Nicolás de Avellaneda

Santa Cruz 17 de Noviembre del 2012


0 comentarios