Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

LES FEUILLES MORTES le gustaba a mi padre por Qehl

LES FEUILLES MORTES    le gustaba a mi padre  por Qehl

Oh, quisiera tanto que tu te acordaras

De los días felices en que éramos amigos

En aquel tiempo la vida era más bella

Y el sol más ardiente que hoy

Las hojas muertas se recogen a paladas

Tú ves, yo no he olvidado…

Las hojas muertas se recogen a paladas

Los recuerdos y los pesares también

Y el viento del norte los traslada

Hacia la noche fría del olvido

Tú ves, yo no he olvidado

La canción que tu me cantabas.

Es una canción que se nos parece

Tú, tú me amabas y yo te amaba

Y nosotros vivíamos juntos

Tú que me amabas, yo que te amaba

Pero la vida separa a los que se aman

Muy suavemente, sin hacer ruido

Y el mar borra sobre la arena

Los pasos de los amantes desunidos.


En recuerdo a don Pancho y su amigo Guy Bernard

Santa Cruz 2 de Diciembre del 2012

 


0 comentarios