Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre del 2012 de Montse Xavi y Manel + las navidades !!!!

Diciembre del 2012   de  Montse Xavi y Manel + las navidades !!!!

Hoy comenzamos el mes de los consumistas y derrochadores con una mala noticia, falleció en un tragico accidente Lindaura , la mayor de las Osinaga, asi es , de una manera u otra nos toca bajar del tren de la vida, sus buenas obras y huellas , las tendremos en cuenta ......Manel, Xavi y Montse   1-2-3 de Diciembre de cumple,  Sabado de noche  Bohemia , musica buena y piscineada de llapa con Luisi, ya tengo casi toda mi Blogia copiada en Word, por seguridad y para poder editarla y corregir algunos errores ....SEGUIMOS REMANDO  asta cuando nos toque bajarnos del tren de la vida !!!  Viajaron todas las herman@s a Sucre a despedir a Linda ( QEPD )   nosotros aqui sufriendo del calor , una piscineda sería bueno !!!!Buscamos a Xavi para festejarlo, no lo encontramos, comimos algo por el centro, Lunes 3  cumple de Montse , algo sencillo pero tierno y bonito en su casa,en compañia de sus primas y todos nosotros, esta vez participo Xavi y fue agasajado tambien....en el trabajo , hice tres noches de horas extra, pues tenemos muchos trabajos pendientes por entregar, yo no pedí que me pagaran por ello, pero lo hicieron el Sabado, me sentí mal pues , si me van a pagar , que sea lo justo, así es la vida, cada quien jala para su lado.....pero al final , la vida sigue igual....viaje inesperado a Trinidad, a dejar material electrico y pantallas a la alcaldia, viajamos en el Agrale, con Ricardo, salimos el martes a las 10:00 am , se arruino la correa al salir de SC, y recien partimos de Cotoca a las 7:00 pm, llegando a Trinidad a las 10:00 am del miercoles, la carretera mas o menos , un trecho bastante bacheado , mejor es viajar de dia , pues de noche te encandilan y no se ven los huecos,tambien no hay surtidores para comprar combustible , entregamos bajo un diluvio las mercancias, previa discucion sobre la calidad y la mala interpretacion que le dan a la licitacion, al final nos tuvimos que traer los focos solamente, nos alojamos en un residencial, llovió toda la tarde , Trinidad se llena de agua , pero es una manera que se limpia, muchicimas motos, mas de 7000 taxi motos, aparte de las particulares ...visite a mi tio Jorge , que esta semi invalido , por un derrame que tuvo, tambien pasamos por donde el Carmelo, pero no se encontraba alli, Jueves a las 7:00 am salimos retornando a SC, llegamos sin novedad a las 5:00pm pues tuvimos la precaucion de llenar el tanque de diesel en Trinidad y despues en San Ramon, Perico llegó el viernes 7 , estará por aqui asta las fiestas de fin de año, luego vendran sus parientes del Brasil, Seguimos remando, hoy sabado 8 fiesta de Cotoca , estoy algo resfriado y con fiebre, otra vez tengo a todos mis lobitos juntos ....Nuevo viaje a Trinidad , pero esta vez en avion, pues en camion y por tierra es muy matador , son once horas de viaje...no querian recibirnos el material electrico y al final sedieron y sedimos , ni modo asi son los bisnes !!! Ya nos pagaron el aguinaldo , algo afiebrados y con tos , recuperando el animo, Tranqui otra vez con el auto mal, Se junto con Manuel , su aparcero de la infancia....estamos en visperas del mentado 21 de Diciembre...si no pasa nada ....lo festejaremos !!!!pero si pasa  y se acaba todo ...ni modo cada quien se ira a donde mejor crea!!!!!contacto con Cholo , amigo peruano de muchas jornadas de Raquet en Cataluña . a su vuelta de ir  visitar a sus hijos nos encontraremos.Ya estamos en la noche buena, las mujeres cocinando , por que ellas asi lo quisieron, renegando como siempre, Davico salvado por su padre de dormir entre rejas o de ver  la luna a rayas , pues lo agarraron con el brevet CADUCADO , pero ya esta libre y podrá compartir con nosotros , llegaron los suegros de Perico , con Daniela , Manu y Cristielle,  pasaremos todos juntos , ojala que en PAZ y Concordia , donde Montse , no me dejaron cocinar mi pollo especial..coño..!!!!!!!atte qehl