Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Algo en el dia de don Panchito...nuestro Padre !!!!10-1-2013

Algo en el dia de don Panchito...nuestro Padre !!!!10-1-2013

Entiendo que ya no quieras
hablar conmigo,
pasara el tiempo
y la luz que alguna vez fui
en tu vida se convertirá
en una sombra,
con el paso del tiempo
ya ni seré ni tu amigo,
pasare a ser
un desconocido mas,
y aunque ya ni me
quieras hablar,en las noches
seguiré naufragando
en el mar de tu presencia,
para mi nunca serás una desconocida,
siempre serás aquella voz que me guía 
en la penumbras…
Néstor Augusto Esquivel Donato

Te he visto llorar... Una brillante lágrima se detuvo
sobre el azul de tu pupila, y creí ver una gota
de rocío suspendida sobre trémula violeta.
Te he visto sonreír..., el zafiro pierde a tu lado su
resplandor; no puede igualar los animados reflejos
que centellean en tu mirada.
Así como las nubes reciben del sol suaves tintas de luz,
que la proximidad de las sombras de la noche apenas
logran borrar, así tu sonrisa comunica su pura felicidad
al alma más triste, y tu mirada deja en pos de sí una 
claridad que inunda el corazón.
Lord Byron

Mi silencio no tiene precio:
nunca sabrán si es el silencio
de la muerte o el silencio
del amor (yo tampoco).
Antonio Fernández Lera

Cuánto tiempo hace que no canto
con la muda voz de sentir.
Y he sufrido tanto
que llorar sería sonreír.
Cuánto tiempo hace que no siento
de manera que pueda describirlo,
ni en ritmos vivos miento
lo que no quiero decir...
Cuánto tiempo hace que me encierro 
con llave dentro de mí.
Y es porque ya no me quejo
por lo que las quejas no tiene fin.
¡Hace tanto tiempo que así duro
sin ganas de hablar!
Ya soy amigo de lo oscuro
no quiero el sol ni el aire.
Me fue tan pesada y grande
la tristeza que quedó
que quedó en el suelo de la vida
de donde el arte no la alzó.
Fernando Pessoa

El más difícil no es el primer beso sino el último.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Santa Cruz 10-1-2013

1 comentario

montse -

podias poner uno de los de dn pancho ya que el homenaje se lo haces a el , noooo?