Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mes de Abril ...mes del Pedro

Mes de Abril ...mes del Pedro

Ya estamos en Abril con las pilas recargadas despues de tres dias en Cbba, buena atención , especialmente de mi primo Joaquin , que siempre me atiende un 100%, ya estamos en la rutina , trabajo, bicy, piscinas ....remando como siempre ...el trabajo a todo hacer licitaciones y de nuevo tengo que viajar a CBBA , en Flota , 15 horas y despues casi 2 horas mas de licitacion y apertura de sobres, bien acogido en casa de Joaquin, compartimos musica, videos , peliculas y tambien fuimos a visitar la tumba del Tio en su nuevo lugar en el cementerio jardin...bonito lugar, regreso a SC en avion  40 minutos , nada que ver con el Bus , el precio 303 .-- bs  y en Bus 110.-- Seguimos remando y mañana nueva licitacion en Cotoca,  los warneños  se amotinaron y pusieron su frontera con SC en la entrada al Cataluña ......asi que a partir de alli ya estamos en Warnes !!!!! Viaje a Samaipata con Leo, lindo lugar , me gustaria ir a vivir alli por el clima , el ambiente y la Paz que  encuentra por alli uno consigo mismo, conocí a Jorge Eguino ex cuñado de Leo , 74 años , vive alli su retiro y esta buscando tambien vivir en Paz !!!!tambien esta por alli Cinthia con su hostal Killa Tica, lleno de hippies y gentes venidas de todo el mundo, noche de bohemia con Luisi, le llevo la noticia que he visto la Ultima pelicula de Jesucisto Super Star, la version del 2013, y el me mostro varias mas que no sabia que habian , la version Polaca , la japonesa, la mexicana, chilena, la española, asi es uno aprende algo siempre cada dia , el aprendio que Jesus Jose y Maria habian huido a Egipto , pues el eso no lo sabia , intercambio de informacion, Estamospreparando el dia del Trabajador , con una jornada deportiva entre los empleados del Porvenir distribuidos por equipos y colores , Yo capitan de los rojos , Leo de los amarillos y Luchito de los verdes, ya tenemos la venia del Lucho esperamos decidir que dia !!!!!!seguimos remando, justo el dia de San Jordi , sin saberlo yo me regale un par de libros, Cain de Saramago y Historia de un naufrago de G. G. Marquez ....asi es  Hoy hay luna llena , tengo una fanatica lunatica en el Face...Rose Rosello....sabado de misa , dia de Montserrat y agasajo en casa de Dolly Masanes , reencuentro con los amigos viejos , Jaime  y Francisca, Neus ya quedan pocos catalanes del antaño centre catalá ....Pa amb tomaquet y parnil, clasico catalan y cava ....fuimos con Montse , Mini , Maya y Reina .....despues nos fuimos a la pascana a tomarnos un vino y picar algo , Domingo de futbol, me invitaron a ver el clasico, años que no voy al futbol cruceño !!!!Empato Blooming hace años que no le gana a Oriente, bonito ambiente , sin grandes novedades.....asta el fin de mes ......chau  atte qehl

1 comentario

l.e. -

Hola Quico: Lindo leerte entre tus "enseñanzas". También leí el intento de asalto del que fuiste víctima, ¡qué desgraciados! ¿Valdrá la pena ser tan ingenuo y exponerse a la muerte en manos de unos inservibles por unos pesos ajenos? Algo más para pensar que me dejan tu más de medio siglo de experiencias, apreciado.