Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La vida y el tren en que viaja por Qehl

La vida y el tren en que viaja    por Qehl

La historia humana no es una sola, es muchas historias entrelazadas, dependiendo de quien la cuente, y de quien la viva. Todas suceden paralelamente , inseparables una de otra. Junto, enfrente y al lado de tu vida, muchas vidas se desarrollan entrelazándose en capas como una cebolla, pero cada una independiente. Al lado tuyo convive el santo y el delincuente. La enfermedad, la vejez y la muerte viven en intima relación con el nacimiento, la salud y la vida. El amanecer que ves en el horizonte es el atardecer para otro y la noche oscura para el mas lejano. 
La vida que vives, que ves y compartes es la esencia de tu mente. El ser humano es una aventura de la conciencia, es un viaje por los rincones más oscuros y por los mas luminosos de la mente humana. 
La luz y la oscuridad conviven en eterno enfrentamiento, ninguno de los dos puede existir sin el otro. La historia de violencia que nos cuenta diariamente la televisión y los diarios es real, pero no es la única, ni siquiera la más significativa, aunque así parezca. Al lado de una acto delictivo ampliamente difundido por los medios, en algún lugar cerca de ti, o quizá tu mismo entonas un acto que es un himno a la alegría y un canto a la vida. 
Aquel que se cruza en tu camino puede ser un iluminado o el más peligroso delincuente, puedes pasar indiferente junto a ambos sin darte cuenta de con quien te cruzaste, o puedes en ese efímero segundo, verte involucrado en el mundo más oscuro de la violencia, dolor y el sufrimiento o ser un invitado especial al encuentro de la luz. Así son los cruces en la vida, esas mistriosas puertas que comunican las historias paralelas de la existencia. Todo existe en el mismo espacio y en el mismo tiempo, la diferencia es tu mente. El ser humano, somos una semilla, una posibilidad, pero solo eso. Si la vida que vives y el paso por donde pasas, no deja un mundo mejor, o por lo menos una sonrisa en tu prójimo, es como si no hubieras existido, o como una semilla que no germinó.

Estamos inmersos en este laberinto o tela de araña , en el que se entrecruzan las vidas , haciendo que estas varien de sentido, como en el tren de la vida, los cambios de estacion y de riel , como asi tambien el cambio de sentido, hace que las vidas que van en el , cambien su panorama ......La vida es bella , es cuestion de saberla vivir y saberla observar......Sean Felices ...mientras puedan o quieran.

Qehl  Santa Cruz 28 de Marzo del 2013

0 comentarios