Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Meditaciones Julianas por qehl

Meditaciones Julianas  por qehl
A veces
me siento triste,
me siento descender
eternamente hacia un vacío.

A veces,
con el ánimo en picada,
se decoloran tanto las cosas 
hasta un grotesco blanco y negro.

A veces
trato de sostenerme,
de asirme fuerte en algo,
pero es inútil en mi desaliento.

¡Abrázame!
No me dejes caer.
Hoy más que nunca
necesito de tu mano,
necesito de tu palabra.

¡Abrázame!
Abrázame
y estrangula
con tu compañía,
mi triste desvanecer.

Rourke Boada
A veces me siento triste, me siento descender eternamente hacia un vacío.  A veces, con el ánimo en picada, se decoloran tanto las cosas  hasta un grotesco blanco y negro.  A veces trato de sostenerme, de asirme fuerte en algo, pero es inútil en mi desaliento.  ¡Abrázame! No me dejes caer. Hoy más que nunca necesito de tu mano, necesito de tu palabra.  ¡Abrázame! Abrázame y estrangula con tu compañía, mi triste desvanecer.  Rourke Boada



 

gracias  don Pancho Rosello

En Cartones: Espacio aéreo europeo - Fisgón
 Espacio aéreo europeo - no dejan volar a EVO !!!!



siete meditaciones julianas 5 de julio del 2013

0 comentarios