Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Quico el hombre lobo !!!!! meditaciones intimas !!!!

Las mejores enseñanzas de la vida 
suelen venir de los momentos más duros.

Me ha citado la luna, 
me quiere sola, 
semidesnuda, de cuerpo y alma, 
tan solo unas gotas de perfume vienen conmigo, 
espero hasta divisar su silueta deslizarse entre las nubes, 
me ilumina su luz y me trasmite fuerza, 
entereza para seguir con los sueños 
que alimentan el alma, 
para luchar por conseguir lo que me hace latir, 
para no desistir en mi empeño 
y continuar el camino hacia la meta soñada.....
Siento el viento que susurra, 
el agua serena que mece mi barca improvisada....
Mi respiración agitada, al compás del corazón...
Soy libre nada ni nadie puede parar mis sueños....
Me pertenecen, son el motor de mi sonrisa, 
la luz de mi mirada felina, 
la suavidad que mis manos ponen en esa caricia....
Mi sueño eres Tú....

Cuando los ojos se encuentran, nace el amor.

Uno perdona en la medida en que uno ama.

La vida es como los reflejos… vemos aquello que emitimos , 
si sonreímos vemos sonrisas, 
si ponemos mala cara el reflejo 
puede parecernos siniestro…
todo se ve con el color 
del cristal con que se mira

Querer ser alguien diferente en tu vida 
es perder la persona que eres.

Puedes ignorar al fuerte que te insulta 
Que te califica de débil,
Porque es un ignorante
Porque es el, el débil.

Puedes ignorar al materialista
Porque el ignora a la muerte.
Puedes ignorar al pacifista
Porque aprendió
De las guerras y las balas.

Puedes ignorar al generoso
Que da de lo que le sobra
No de lo que tiene.

Puedes ignorar al amable
Que esconde el dolor
Con calmantes de quita y pon.

Puedes ignorar al desinteresado
Que algún beneficio
Adquiere para el cofre
De eso que llaman formalidad.

Puedes ignorar al realista
Que anda mendigando sueños
Para su desnutrida desesperanza.

Puedes ignorar al humanista
Porque es fuerte
Y antes fue débil
Y, a veces, el débil también es inhumano.

Puedes ignorar al orgulloso
Porque se protege del miedo organizadamente.
Puedes ignorar caminos…
Puedes ignorar destinos…

Más no se puede ignorar la VERDAD


Puedes ignorar al materialista

Foto: Puedes ignorar al fuerte que te insulta  Que te califica de débil, Porque es un ignorante Porque es el, el débil.  Puedes ignorar al materialista Porque el ignora a la muerte. Puedes ignorar al pacifista Porque aprendió De las guerras y las balas.  Puedes ignorar al generoso Que da de lo que le sobra No de lo que tiene.  Puedes ignorar al amable Que esconde el dolor Con calmantes de quita y pon.  Puedes ignorar al desinteresado Que algún beneficio Adquiere para el cofre De eso que llaman formalidad.  Puedes ignorar al realista Que anda mendigando sueños Para su desnutrida desesperanza.  Puedes ignorar al humanista Porque es fuerte Y antes fue débil Y, a veces, el débil también es inhumano.  Puedes ignorar al orgulloso Porque se protege del miedo organizadamente. Puedes ignorar caminos… Puedes ignorar destinos…  Más no se puede ignorar la VERDAD  Esa siempre triunfará.
Q e h l meditando el camino a seguir en la vida !!!!

0 comentarios