Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Agosto mes del Davico y de la Patria

Agosto   mes del Davico  y de la Patria

Ya estamos en Agosto mes especial , un 6 de Agosto nacio  Davico , mi hijo, tambien es fiesta del indio el 2 y de Bolivia el 6  , saqué vacaciones 3 dias para poder viajar en el feriado del 6 , pues nada, Maya me salió con que no puede asi que me voy solo Quico el Hombre Lobo  vayageur solitario como el Lobo Estepario , salgo en flota el sabado 3 en flota a las 9 am, llegando a Cbba a las 5 pm ,  ahi me decido a ir al Titikaka, voy a casa de mi tia Nena a dejarles los cuñapes y peliculas para el Joaquin , salimos rumbo a la Paz a las 10 pm y llegamos a las 5 am  , un frio que pela a las 8 am sigo viaje a Copacabana llegando al medio dia , como es fiesta de la virgen  mas los feriados, hay mucha gente , conseguí una habitacion con cama matrimonial para mi solo, pues era lo unico que quedaba, dormir un poco y tomar una aspirina para la cabeza,una pena de lo que se esta perdiendo la Mayita !!!!viaje a la Isla del Sol en barco , bonito , conoci a varios turistas de varios lugares, hermosos paisajes, buen clima y me tope con una señora que conoci en samaipata que es chaman de una tribu del Ecuador....comi trucha , sopita de quinua y lo estoy pasando bien.....saco muchas fotos...una pena que no esten por aqui mis lobitas !!!!! en otra será....mucho comercio mezclado con la tradicion y la religion,mucha bebida, bailes cohetes y demas ritos ... Copacabana esta lleno de mercanchifles... hoy 6 de Agosto , mensaje de Evo.....cumple 35 de Davico  mi abrazo desde estas tierras incaicas ....hoy subi al cerro emblematico,El calvario , mucha gente pero muchicima mas gente vendiendo de todo, me baje por el cerro como hace muchos años lo hicimos en familia, , mañana el retorno , veremos como y en que ????seguimos remando, bicy, ping pong, cine , voly ,raquet ...medio mes en el bolsillo como si nada....Maya ya en clases de nuevo, tiene este año para demostrar que puede andar sola por el mundo, sera’????Cristian de nuevo por aqui en papeleos de herencia.....lo lleve a ver el futbol...que mal juegan....despues de ver el futbol Español  peor !!!!!domingo 18 a donar sangre con Mini , para un colega suyo, casi  me saco la crisma , pise un papel y me di una caida , creo que vole y di una volterera , me lastime la cadera y se me doblo el tobillo, aun asi done mi sangre, tarde de calma con analgesicos y despues fuimos al estadio con Mini Andrea y Cristian , a ver ganar a Sport Boys  2-0 a Blooming.....seguimos remando !!!martes de cine y de reencuentro con Quico Roca , un amigo del colegio , hacia 15 años por lo menos que no lo veia , sigue con su enfermedad mental, aun asi recordamos los dias pasados y disfrutamos el momento, compartimos con su papá y mamá, asi es en la vida , los que nos creemos cuerdos a veces actuamos peor que los que consideramos malos de la cabeza !!!sigo dolorido del tobillo , por eso no fui al raquet...ni modo ya se va Agosto  mes de las ventoleras, la Xiqui en terapia esta mal la perrita chiquita  ojala se reponga !!!!atte qehl

0 comentarios