Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Septiembre mes del Tranqui , de Blanca Luz y de Santa Cruz !!!!!

Septiembre   mes del Tranqui , de Blanca Luz y de Santa Cruz !!!!!

Ya comenzamos Septiembre, la Xiky sigue maluca, la pobre no come nada esta a punta de suero, ojala se mejore .....Mayita esta a prueba, es la enfermera de la Xiky, ojala salga bien de todo esto.....Este mes será caluroso y de algunos cambios de timon, ojala que para bien de la familia...seguiremos remando !!!!!se murio la  Xiky, la enterramos en el jardin  llena de flores y encima plantamos unas rosas ......Tranqui en el Porvenir , espero que le vaya bien y se ponga las pilas , cambió el auto ??? ahora va en moto.....con Davico tuvieron un altercado con los pacos y metieron preso a Davico , mas de 12 horas por el delito de CONTESTON pues borracho no estaba, a Tranqui multa por no llevar carnet de conducir moto...ya se paso medio mes , mañana 17  cumpliria años Blanca Luz !!!!la vida sigue igual   y remando !!!!!!me voy 5 dias a Cbba , en flota   10 horas , lo pase bien , alojado en casa de Joaquin que siempre me da su hospitalidad, todo para desestresarme del porvenir y demas de SC ....fuimos a ver a los Kjarkas , tambien al Cristo, saque fotos , vi peliculas , futbol del bueno , BARÇA ....y dormir asta tarde y soñar, el regreso en avion 30 minutos , y volver a los malos entendidos y gritos de siempre ,,,,que pena que seamos asi !!!!!pero sigo remando , al final la salvacion es personal !!!!sabado de limpieza general en el Porvenir, voy a cobrar un cheque al banco como  algunos Sabados , para el pago de haberes, al regresar  a punto de ingrear al Porvenir, km 8 al norte , un tipo vino corriendo por mi atras y me quito el sobre en el que habia  puesto el dinero,  y corrio hacia un auto plomo que estaba parqueado mas adelante, yo pense al principio que era una broma del Gordito Pedro que trabaja en el hotel,, pero reaccioné rapido al ver que no era el, y corrí , alcanzando al tipo que se metio al auto, forcejee y me empujo con la mano izquierda , en la derecha tenia el sobre , al caer me agarre de la puerta y pude darle una patada en el pecho con mi pie malo , el que tengo el tobillo mal, el auto arranco y yo me cai al suelo, me extrañó ver que habia soltado el sobre y este estaba en el suelo, asi que lo alze y me fui rapido hacia adentro , el auto ya habia desaparecido , me raspe el codo y la rodilla y el labio algo inchado por el empujon, perdí por el momento mi gorra y mi reloj, entregué el dinero , y me curé los raspones, despues recien pude reflexxionar  y pensar que podia haber sido peor, pero asi es la vida , por unos pesos uno la puede perder !!!!de estos habatares de la vida uno saca concluciones y te das cuenta quien es quien alrededor tuyo !!!ni se molestaron en curarme !!!mi hija Montse ,alarmada queria que vaya al medico  donde la Minina, al final solo fue el susto pero vale la pena analizar la situacion para que no se repita y tener mas cuidado !!! ya que la vida vale mas que cualquier dinero ajeno !!!!ya estamos mas tranquilos en casa , perdió el Madrid , el Atletico le gano y el Barça tambien con varios records !!!!se fue septiembre  raro con varios surcitos a su favor.....chau atte qehl

0 comentarios