Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Reflexiones Decembrinas por qehl

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, 
porque más triste que la sonrisa triste, 
es la tristeza de no saber sonreír
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste,  porque más triste que la sonrisa triste,  es la tristeza de no saber sonreír
Los barcos están seguros si permanecen en el puerto, 
pero no fueron hechos para eso
Los barcos están seguros si permanecen en el puerto,  pero no fueron hechos para eso

Foto de Callate & Besame  ツ.

Foto de El Tren de la Vida.
En el claro de la noche
me desprendo de las
ataduras del día.
Olvido la lluvia, el asfalto,
la puerta por donde no logré entrar....Ver más
En el claro de la noche me desprendo de las ataduras del día. Olvido la lluvia, el asfalto, la puerta por donde no logré entrar. Me detengo ante tu mirada. Y la distancia que nos separa es sólo una pequeña duna  en el desierto  de nuestra alma.  __Lovey Argüello
Foto de El club de los poetas muertos...
Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de las cuales nunca sucedieron.
Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de las cuales nunca sucedieron.

Foto de El club de los poetas muertos...

Foto de El club de los poetas muertos...

0 comentarios