Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre del 2013 mes de la Montse Manel Xavier y de los gastos navideños!!!

 

sin rencor ni odio !!!!!
Foto de La Bioguia.

 

 

Hoy es Domingo 1 de Diciembre, comenzamos el mes con varios cumpleañeros......hoy Manel Y Carina , mañana Xavier , pasado mañana Montserrat a ver que nos depara este mes, aparte de los aguinaldos dobles , de los gastos navideños ....?????viaje a Trinida a una licitacion, visita a mi amigo Carmelo. Tambien a mi tio Jorge, esta con embolia ya hace tres años, saque fotos y de algunas que tenia en un album, su nuera Mariana esta por tener un bebe en Enero,fui en avion Aerocom ( los lapices voladores y que se caen a menudo) llovia en Trinidad y al pasar una turbulencia se sacudio fuerte y una mujer empezo a chillar !!!! y volvi en flota pues no me habian comprado el retorno , asi son !!!!en la flota Punata, en el mostrador vi los colores verde y rojo, de los buses, en Guarayos cuando pararon para poder ir al baño, yo me fui a comprar una soda y en eso que veo que una flota de esos colores ya se hiba y corri y no la alcance, asi que me dije, ya me dejo aqui, vi una flota color blanco que estaba parada y me fui a pedir que me llevaran, le comente que el bus  me habia dejado, me pregunto que compañia era , le dije la Trans Punata, y el chofer me dijo, pero si esta es la flota,y luego me percate que a los lados en letras rojas decia Trans Punata !!!! una anecdota mas de qehl viajero  !!!! ya estamos en visperas de navidad, no cobre el aguinaldo peor el segundo!!!!


Share to inspire others ...
Share to inspire others ...

 

 

Llegó Perico, hay vientos de cambio en mi vida ya me canse y deseo cambiar el rumbo de mis velas , pero sigo remando .......de momento hay paz y buen clima navideño , espero que los resabios y orgullos falsos no lo dañen....esta toda mi tribu de nuevo , los seis mas los nietos ....asi es la vida y es bella de vivirla !!!!

 

Foto de Billy Bilbao B.

 

Noche buena , la pasamos en PAZ  Amor y felices, acertamos en ir a un restauranr, alli lo pasamos bien , sin estres , ni los malos entendidos de siempre !!! todos juntos , falto Daniela la esposa de Perico  para estar toda la tribu.....bingo y poker de sobre mesa en casa de Montse ...todo paso bien , ojala sigamos en esa honda .....Fin de año con la cena final entre los que no nos fuimos de pachanga...la vida mas o menos en orden , el 26 nacio Alexander hijo de Javier y y Mariana , mis primos de Trinidad -Beni , por lo demas bien esperando SALUD para todos que con ella logren la Paz , la Felicidad y todo lo que se propongan   chau 2013 !!!

Todos somos maestros y alumnos. 
Pregúntate: ¿Que vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?que nos dejo el 2013???
♥(¯`v´¯) ..`*.¸.*´♥•.¸✽¸.•♥•.¸✽ Bryanda
Foto de Un cuarto con Luna  Francisco Gago Nieto autor.
Chau año 2013 
Todos somos maestros y alumnos.  Pregúntate: ¿Que vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?

0 comentarios