Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Temas interesantes Febrerensis pos Qehl

Temas interesantes  Febrerensis    pos Qehl

 


Reactivan el proyecto de colocar cámaras de seguridad en las escuelas. Aquí el modelo. #humor
Parto huichol. México

Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda. 

Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer     ¡O 
incluso más! vía Mama NaturalParto huichol. México  Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda.   Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer ¡O incluso más! vía Mama Natural

Foto de El Bosque De Indara.

Foto de Todos Somos UNO.
Dale Me gusta si esta de acuerdo.  @[164790208756:274:EL Encantador de Perros]
Las cosas llamadas comunes o sencillas son las mas poderosas en realidad las mas grandes solo vive atravez de ellas !!!!
Las cosas llamadas comunes o sencillas son las mas poderosas en realidad las mas grandes solo vive atravez de ellas !!!!

Mediten
Ciertoite
Ciertoite

No sé por qué insistes
en jugar a los dados
conmigo, si sabes
de antemano que
no quiero perderte.

__ Javier Neira Marín
No sé por qué insistes en jugar a los dados conmigo, si sabes de antemano que no quiero perderte.  __ Javier Neira Marín

Marie
Marie
Marie
Kristopher
¿Qué opinan?  -Kristopher

VASTA POR HOY

ATTE qehl

0 comentarios