Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Lo mas Bonito de febrero por qehl

Lo mas Bonito de febrero  por qehl

 

muy bonito !!!!!!y bonita !!!!!
NO ME ARREPIENTO

Búscate alguien que se arrepienta,
que se cuelgue en la cruz,
de los desesperados.
De volver a nacer, 
volvería a equivocarme,
caería en el placer,
de morder tu boca,
maldiciendo el tiempo,
en que no pude rozar tu piel 
ni besar tus senos.
Que me entierren desnuda,
en el fuego de mi propio infierno,
lloren por mi, las benditas almas,
que no supieron lo que era, 
el fuego del deseo,
conformándose con alimentar,
el de mi pira funeraria.

Mabel Escribano
Foto: NO ME ARREPIENTO   Búscate alguien que se arrepienta,  que se cuelgue en la cruz,  de los desesperados.  De volver a nacer,   volvería a equivocarme,  caería en el placer,  de morder tu boca,  maldiciendo el tiempo,  en que no pude rozar tu piel   ni besar tus senos.  Que me entierren desnuda,  en el fuego de mi propio infierno,  lloren por mi, las benditas almas,  que no supieron lo que era,   el fuego del deseo,  conformándose con alimentar,  el de mi pira funeraria.   Mabel Escribano
  

Volverán las oscuras golondrinas 
de tu balcón sus nidos a colgar, 
y otra vez con el ala a tus cristales, 
jugando, llamarán.

Pero aquéllas que el vuelo refrenaban 
tu hermosura y mi dicha a contemplar, 
aquéllas que aprendieron nuestros nombres... 
ésas .... ¡no volverán !

Volverán las tupidas madreselvas 
de tu jardín las tapias a escalar 
y otra vez a la tarde aún más hermosas 
sus flores se abrirán.

Pero aquéllas cuajadas de rocío, 
cuyas gotas mirábamos temblar 
y caer como lágrimas del día... 
ésas... ¡no volverán !

Volverán del amor en tus oídos 
las palabras ardientes a sonar, 
tu corazón de su profundo sueño 
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas 
como se adora a Dios ante el altar, 
como yo te he querido...,desengáñate, 
nadie así te amará .

Gustavo Adolfo Bécquer Poeta español. 1836(Sevilla)-1870 (Madrid)

Foto de El club de los poetas muertos...

 

Foto de El club de los poetas muertos...


Foto de Acción poética Cartagena.

 

 

hay silencios y silencios !!!!!
Foto
  

 

Foto
  
Vaya! todo un mundo lleno de secretitos muy íntimos.  
Foto: ¡Vaya! todo un mundo lleno de secretitos muy íntimos. :)
  
’’Algo que jamás sucedió.’’

-Kristopher
Foto: ’’Algo que jamás sucedió.’’  -Kristopher
  
muy de cierto os digo /////dijo qehl !!!!!
Puraaaaa verdad !!!
Foto: Puraaaaa verdad !!!
  
muy de cierto os digo...dijo Jesus !!!!!
Si a usted no le gusta que violen sus derechos, simplemente no viole los de los demás.
Foto: Si a usted no le gusta que violen sus derechos, simplemente no viole los de los demás.
  
¡Cuántos universos por descubrir en cada beso!
Foto: ¡Cuántos universos por descubrir en cada beso!
  
mas bonito 3
Foto
 
mas bonito 2
RECUERDO

Pienso.
Y no dejo de pensar.
Dónde fue que deje 
el recuerdo de mi madre.
Aunque me esfuerce,
sólo me llega un aroma,
y no puedo saber si es de ella.
Se borró el timbre de su voz,
llamando por las mañanas
antes que sol descanse 
sobre las ventanas verdosas.

Pienso.
Y sólo recuerdo su chalina negra,
volando sobre el viento,
sin que ella la reclame como un tesoro preciado.
Y me esfuerzo más.
Entonces recuerdo el patio de baldosas rojas.
Las sábanas blancas y perfumadas.
Y aunque parezca extraño e innecesario,
me llega el olor a tabaco negro de mi padre.

Quizás todo eso sea mi madre,
aunque no recuerde
dónde olvidé su rostro abatido.

Autor: Oscar Vicente Conde
Foto: RECUERDO   Pienso.  Y no dejo de pensar.  Dónde fue que deje   el recuerdo de mi madre.  Aunque me esfuerce,  sólo me llega un aroma,  y no puedo saber si es de ella.  Se borró el timbre de su voz,  llamando por las mañanas  antes que sol descanse   sobre las ventanas verdosas.   Pienso.  Y sólo recuerdo su chalina negra,  volando sobre el viento,  sin que ella la reclame como un tesoro preciado.  Y me esfuerzo más.  Entonces recuerdo el patio de baldosas rojas.  Las sábanas blancas y perfumadas.  Y aunque parezca extraño e innecesario,  me llega el olor a tabaco negro de mi padre.   Quizás todo eso sea mi madre,  aunque no recuerde  dónde olvidé su rostro abatido.   Autor: Oscar Vicente Conde
  
 
Con Mary Carr.
Foto
 
mas bonito !!!!!
Foto
  
 

 

0 comentarios