Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mayo mes de Maya y etc,,, por QEHL

Mayo mes de Maya y etc,,,   por QEHL

Mayo  mes de la Mayita...1...Claustre y de las mamas....es un mes especial pues en el pasaron pasan y pasaran muchas cosa en la vida de QEHL.....el 1ro sin pena ni gloria en el Porvenir !!!!!!!estamos remando, este mes cumple 18 Mayita , tambien sale de promocion, ojala sepa elegir una buena carrera para seguir estudios....ella es la que tiene que volar con sus propias alas !!!!!nuestra guia es otra cosa que ella si quiere la aceptara..... 

La belleza no reside en la igualdad, 
sino en la diferencia.

La belleza no reside en la igualdad,  sino en la diferencia.

La recien casada ........Killa ( luna-arbol ) y el entorno familiar !!!!

Foto de Francisco Rosello Mercado.

Ya estamos en el 10mo dia, he tenido dos interesados en los terrenos del Cataluña, haber que pasa, si  aqui no se ponen las pilas , yo tomare alguna decision , les guste o no !!!Pedro Lopez ya limpio los lotes de atras, espero que mi hermana se pronuncie y ayude en el pago, el ambiente familiar como siempre, entre buenos ratos y berrinches de los que no saben vivir en Paz !!!en el trabajo , ni fu ni fa, esperemos definir mejor las cosas, Nicolas  engordando de a poco, me eligieron vocal de deportes en el condominio, esperemos hacer algo bueno al respecto.....reencuentro con una amiga de hace muchos años , Tatiana, como es la vida, ella pasa y con ella pasamos nosotros, y van quedando las huellas y recuerdos que vamos dejando, lo bueno es rememorar los momentos buenos y bonitos vividos, los malos es mejor desecharlos y que solo sirvan como referencia para no cometerlos de nuevo !!!!!!!vi Eurovision, lindo espectaculo musical, gran escenario y tecnologia...y buena musica, en el futbol el Barça con esperanzas, y ya entraremos en el torbellino del mundial del Brasil , Mini y Marcelo viajaran , yo no estoy muy convencido de hacerlo....ya estamos a medio mes, lindos los reencuentros con amistades de antaño, los seres humanos nos relacionamos cuando hay buena quimica , gustos parejos y sobre todo atraccion natural!!!!seguimos remando , campeonato infantil de ping pong, ya son12 los campeonatos que he organizado, ahora tengo en mente varios eventos , uno ecologico con niños, cada uno plantará un arbolito y lo cuidara, tambien lo bautizara con un nombre......Cumple el 24 de mi sobrina Ma. del Claustre...le deseamos lo mejor de la vida. Jueves 29 revento el puchichi, ante la tercera vez de recibir malos tratos verbales de parte de Lucho, me fui del trabajo , llegaron Dany y Marize para las fiestas de Mayita y Adriana,semana de ajetreos , bonita la graduacion, la fiesta de mucho postin en los Tajibos, al fin me dejo trasquilar, mision cumplida, tanto Maya como Adriana terminaron una etapa, ahora les toca la Universidad , ojala escojan algo que les guste, chau Mayo y chau el Porvenir,en realidad  ya estaba en terapia y le diron el tiro de gracia los de la renta, Clausurado.Tengo oferta de ir a Bahia , alli Marize y Roberto tienen una quinta , con rio , lago , lagunas y playa, para que le administre , por ahi Qehl voyageur cambia de rumbo otra vez ......adeu  atte qehl

 

0 comentarios